martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-03-2023 16:27

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo revelaron el sexo y el nombre de su bebé en camino

La modelo, que está embarazada de 4 meses, compartió con sus seguidores un momento muy especial.

Después de ganar la Copa del Mundo, otra alegría llegó a la vida de Lautaro Martínez. En las últimas semanas, el deportista junto a Agustina Gandolfo, su novia, anunciaron que se convertirán en padres por segunda vez. Pero este no fue el único motivo para festejar... El futbolista, también le preparó una propuesta de casamiento muy romántica y ella ¡dijo que sí!

“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”, escribió hace un mes Agustina en su cuenta de Twitter junto a una tierna postal familiar mostrando su pancita. 

Lautaro Martínez
La foto compartida por la pareja.

Ahora, en la dulce espera, la pareja fue sorprendida por sus amigos y familiares, quienes les organizaron una fiesta íntima para revelar el sexo del bebé en camino. Decoraron todo con globos rosas y celestes y finalmente, mostraron una torta con forma de pelota de fútbol, anunciando que el campeón del mundo y la modelo esperan un varón.

Agustina Gandolfo
La fiesta íntima de Lautaro y Agustina.

Horas después, Agustina subió un tierno video y reveló el nombre del varoncito que espera junto al jugador. "¿Cómo se llama el bebé que tiene mamá en la panza?", le pregunta Lautaro a su hijita y la niña dice: "Theo". "Theo, ¡muy bien!", la felicita Gandolfo. 

JCH.

En esta Nota