jueves 25 de abril del 2024
MODA 26-11-2022 00:00

La mujer de Lautaro Martinez, Agustina Gandolfo y su bikini total black y neón desde Qatar

Agustina Gandolfo luce en su cuenta de Instagram sus bikinis y es furor en las redes sociales.

Acompañando a su marido en el Mundial Qatar 2022, junto a su hija, Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martinez se fotografía con un look en bikini total black y otra bicolor en neón y negro en las playas de Doha. Aprovechando sus tardes de sol, relax y junto a sus amigas Jesica Cirio y Caro Calvagni, la influencer fanatica de la moda, como otras famosas, llevo su colección de bikinis al país árabe y todos los días luce una diferente y la comparte con sus seguidores en Instagram, volviéndose furor y tendencia.

Canchcero y trendy son sus modelos de bikini, que ademas de eso los sabe combinar muy bien. Con estilo y glamour, se la ve a Agustina acostada sobre las blancas arenas de las playas de Qatar con su bikini bicolor amarilla neón de corpiño y la bombacha negra, diminuta y de tiras regulable y los abdominales marcados. Lo acompaña con unos lentes de sol de Christian Dior, rectangulares de color negro.

Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo compartiendo en sus historias de Instagram su bikini bicolor desde Qatar

Agustina Gandolfo y sus bikini total black y animal print

Total black, es el look que nunca falla, y es el elegido para lucir en las playa de Qatar por Agustina Gandolfo. Desde un parador en la playa, se fotografió con su bikini negra. Para la parte de arriba, tiene un corpiño strapples y con taza, la bombacha colaless tiro alto.

Agustina Gandolfo
Agus Gandolfo con su bikini total black en Qatar

A este look se le suman los complementos, sus anteojos blancos rectangulares, aros dorados tipo argollas. Su cabello lo lleva suelto y con raya al medio mostrando su cuellos y la totalidad de su despampanante cuerpo.

Agustina Ga
La bikini animal print de Agustina Gandolfo desde el hotel en el que se hospeda

Otra tendencia que se vio en la mayoría de las famosas, es el animal print. Otro clásico que sigue siendo furor verano a verano. Una bikini de dos piezas, bombacha colaless tiro alto y el corpiño se tiritas con forma de triangulo, ambas piezas de animal print color nude con detalles en negro en los borde. Agustina posa acostada desde el hotel donde se hospeda , con anteojos de sol claros y cabello suelto. Intriga saber cual será su próximo modelo de microbikini con el que va hacer furor y encender las redes sociales.

En esta Nota