Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país (Instagram)
Polémico

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país y, ¿le tiró un palo a la China Suárez?

El actor se refirió a la posibilidad de trabajar en el extranjero.

Nicolás Cabré reveló la razón por la que no aceptaría un trabajo fuer del país. Puede que la respuesta sea algo lógica; pero la verdad es que de resultarle un proyecto fuera habría fuertes posibilidades factibles de tomarlo sin mayor problema, pero el actor tiene clara su postura

En una reciente publicación del portal de la revista Pronto, cuya mención la hizo a la revista Gente, Nicolás Cabré no aceptaría un trabajo que lo obligue a vivir fuera de la Argentina. ¿La razón? Su responsabilidad como padre de Rufina Cabré Suárez, su hija con la China Suárez. 

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país.

“Si hoy me preguntan si me iría a trabajar afuera, la verdad es que abatato. Pienso, pero Rufi tiene cole, ¿cómo hacemos?”, barajó el actor ante un hipotético contrato fuera del país.

Para elevar la apuesta, Cabré se autoconsultó sobre la idea de llegar con su trabajo hasta Hollywood, la cúpula del cine, y contestó que no lo haría, no está en sus sueños trabajar en la meca del cine norteamericano. 

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país.

Con esta postura casi radical sobre no aceptar contratos fuera de la Argentina, debido a que quiere estar cerca de la crianza de su hija Rufina de 8 años, la indirecta llegó derecho a la vereda de la China Suárez. La actriz suele hacer con frecuencia sus proyectos fuera del país y pese a que acostumbra a viajar con sus hijos, ahora con su novio, el español Armando Mena Navareño, quien vive en su país natal, la cuestión ya es a otro precio. 

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país

El extremo hábito que aprendió Rufina de Nicolás Cabré

En su reciente paso por el programa de Telefe “Cortá por Lozano”, conducido actualmente por Paula Chaves, el actor reveló que tiene una obsesión con el orden y la limpieza. Dado que no le gusta hablar mucho del tema, Nico confesó que es algo que hace sin darse cuenta, lo ejecuta de manera natural. 

Nicolás Cabré reveló el único motivo por el que no se iría del país.

Este radical hábito, señaló Nicolás Cabré, también se lo ha inculcado a su hija Rufina, quien al parecer resultó ser una muy buena alumna, pues el ex de la China Suárez dijo con orgullo, que su hija también es muy ordenada y se fija en los detalles.

EN ESTA NOTA