domingo 18 de agosto de 2019
caras
CELEBRIDADES | 22-07-2019 10:44

La romántica confesión de Nicolás Cabré sobre Laurita Fernández

El actor habló de su vínculo con la bailarina mientras comparten escenario.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández viven uno de sus mejores momentos. La pareja protagoniza Departamento de soltero, en el Lola Membrives, y apostaron a la convivencia después de algunos meses de romance.

En este hermoso presente es que el actor tuvo una romántica confesión sobre su novia, con quien comparte largas jornadas laborales.

"Lau tiene una luz y una energía que sobrepasa absolutamente todo. Me hace feliz. Ella salió de su zona de confort y es admirable las ganas que le pone a todo", confesó el actor en el programa radial Agarrate Catalina.  "Me llena de alegría verla arriba del escenario. Escucha, pregunta y propone. Más allá del amor que le tengo, la admiro muchísimo", agregó.

Luego, el actor se refirió al incidente en plena función por lo que tuvo que suspender su trabajo por los insultos de dos espectadoras.

"No fue una sola cosa. Además, en un momento el vocabulario era cualquier cosa y había nenas", dijo y agregó: "Si un hombre le estuviese diciendo a una actriz que le 'muestre' y que la 'va a partir', hubiese sido un escándalo", concluyó. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario