Nicolás Cabré (Instagram)
TREMENDO

Nicolás Cabré vivió un confuso episodio en un supermercado junto a Rufina

El actor y su hija no pudieron abastecerse de mercadería tras negarles la entrada al lugar.

Nicolás Cabré (40) fue noticia una vez más tras de conocerse la situación que vivió junto a Rufina Cabré (6) en un supermercado de Pilar, el fin de semana. Es que el reconocido actor asistió a un mercado para hacer las compras de la casa y, al momento de entrar le dijeron que no podría pasar ya que estaba con su hija, a quien no tenía con quien dejar según afirmó. 

“Se trata de Nicolás Cabré, estaba haciendo la cola en Jumbo de Pilar para entrar al supermercado a comprar. Estaba con su hija y lo echaron. Dijo que tenía con quien dejarla, la mamá no estaba porque está separado", explicó "Chiche" Gelblung (76) en la emisión de Crónica Tv. 

Luego, Leo Arias continuó el relato: "Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”. “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”, agregó el conductor del programa en su defensa. 

En esta Nota