A casi dos años de estar en pareja, Andrés Nara (60) y Pamela Acosta (35) decidieron casarse y en medio de los preparativos anunciaron que no descartan la posibilidad de tener un hijo juntos. Así es, en diálogo con Caras Digital, el especialista en compra venta de náutica y automotores confesó que junto a su futura esposa decidieron no cuidarse, dejando así todo en manos de la naturaleza.
“No nos estamos cuidado. Si llega a venir será bienvenido”, expresó el papá de Wanda y Zaira a este portal. La profesora de educación vial enamoró al padre de las hermanas argentinas más famosas tanto a nivel nacional como internacional y decidieron dar dos pasos más adelante en esta relación.
Primero la convivencia y adaptación del uno con el otro, ahora el casamiento y luego, según declaró, un hermanito para sus respectivas hijas. La mala relación del protagonista con la pareja de Mauro Icardi (27) es de las más comentadas en el ambiente y en diversas ocasiones ha remarcado que no le interesa mantener una conversación con su hija.