Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandaron la familia: “Es un día de mucha emoción” (Instagram)
Felicitaciones

Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandaron la familia: “Es un día de mucha emoción”

Con mucho amor y llena de nostalgia, Paula Chaves anunció la decisión que tomó su familia de darle una nueva vida a una hermosa perrita al adoptarla.

Paula Chaves compartió con mucho amor la buena nueva para su familia, en especial para sus tres hijos. La modelo y su esposo, el actor y productor Pedro Alfonso, se animaron y adoptaron una mascota

La modelo y presentadora subió un video en Instagram en el que presentó a Matilda, una perrita; al parecer de la familia de los galgos, la cual vivía de paso en un refugio y encontró en el hogar de Paula Chaves una nueva y amorosa familia. 

Filipa y Matilda.

En el posteo de Paula, está su hija menor Filipa y su hijo Baltazar, ambos cuidando y amando a la nueva integrante con quien la modelo y su esposo eligieron ampliar su familia. 

“¿Están listas para llorar? Hoy es un día de mucha emoción junto a Huellitas Perdidas ok y muchas familias de tránsito vamos a cambiar la vida y el final de muchos perritos”, comentó la modelo.

Paula Chaves: “Bienvenida a tu nueva vida, Matilda”.

“Bienvenida a tu nueva vida Matilda. Llena de amor y mimos. No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera”, comentó la modelo. 

“Involucrarse, transitar, animate a cambiarles la vida. En mis historias les dejo toda la info para poder seguir ayudando a los sin voz. Gracias a Huellitas Perdidas por motivarme y acompañarme. ¡Las amo!”, cerró Paula Chaves. 

Baltazar, el hijo de Paula Chaves es un “encantador de gatos”

La modelo subió a sus historias de Instagram un divertido video donde su hijo Baltazar (6) juega con un hermoso gatito. Según parece, el michi era un poco reticente a quedarse en los brazos de niño, pero finalmente lo logró. 

“El encantador de gatos”, comentó Paula Chaves en su tierno posteo. Este fin de semana la modelo se vio muy movida por el amor puro de los animales. 

S.A.

En esta Nota