martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 23:31

Pedro Alfonso y Paula Chaves se pelearon en Carlos Paz

Los actores tuvieron una discusión y Pedro Alfonso explicó los motivos.

“Un Plan Perfecto” es la obra teatral que encabezan Pedro Alfonso y Paula Chaves en Villa Carlos Paz, y que esta siendo un éxito total en la ciudad cordobesa. Lo cierto es que la pareja comparten el día a día de la convivencia, la crianza de sus hijos y el trabajo peor se les esta haciendo un poco difícil en algunas ocasiones, lo cual llevó a tener algunos conflictos en la relación, que pudo tener solución debido a que son una pareja de roble y el amor todo lo puede.

En una entrevista que tuvo Pedro Alfonso con Revista Pronto, reveló: “Tuvimos peleas porque fue bastante contrarreloj todo. Nos agarró un Mundial en el medio y los tiempos cambiaron. Hubo encontronazos y discusiones, pero las llevamos bien. Nos conocemos muchísimo y sabemos cuándo está enojado el otro”.

pedro alfonso y paula chaves
"Un plan perfecto" la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Además detalló: “Así como discuto con Paula, también lo hago con otros compañeros porque somos todos muy pasionales y queremos que la obra salga lo mejor posible. Podemos discutir y es propio de cualquier trabajo en equipo”.

Trabajando juntos después de cuatro años

Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en el 2014 en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un Sueño”, la historia de amor nació casi al instante y hoy se encuentra junto y con tres maravillosos hijos. Ahora bien, la pareja no solo tienen un vinculo de pareja y padres, también  son compañeros de trabajo y después de cuatro años, volvieron a subir a las tablas los dos juntos.

pedro alfonso y paula chaves
Un plan perfecto, con Pedro Alfonso y Paula Chaves

“Cambió bastante todo, sorpresivamente para bien. No hay nada malo. La veo mucho más metida que hace cuatro años. Antes le costaba más la rutina y ahora la veo disfrutando mucho su personaje, lo que hace y viene al teatro antes, cosa que antes no hacía”, comentó Pedro Alfonso sobre como la ve hoy a Paula Chaves en la obra.

J.M

En esta Nota