Pierre Casiraghi, el hijo más elegante y poderoso de Carolina de Mónaco, se transforma en la esperanza del Principado
El heredero de 37 años se convierte en el centro de atención por su estilo sofisticado y su pasión por el deporte.
Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y del fallecido Stefano Casiraghi, es uno de los jóvenes de la realeza europea que se lleva toda la atención y las miradas de personas de todo el mundo. Precisamente, en su paso por la entrega de premios de la octava edición del E-Prix de Mónaco, dónde entregó el premio al ganador Oliver Rowland, Pierre lució un elegante y sofisticado traje gris de doble botonadura, camisa blanca y corbata azul oscuro con detalles en dorado.
Pierre Casiraghi, el hijo más elegante y poderoso de Carolina de Mónaco, se transforma en la esperanza del Principado
Una vez más, el heredero de 37 años fue noticia por su elegancia y estilo. Sin embargo, su gusto por la moda no es lo único que lo vuelve atractivo y poderoso. Además de hacerse cargo de los negocios más importantes de su padre, el príncipe es un aficionado de los deportes, hobby que heredó exclusivamente de su progenitor, más precisamente del deporte náutico y de velocidad.
Esta afición la comparte con su tío, el príncipe Alberto de Mónaco. A tal punto que ambos suelen asistir y participar en numerosas regatas, y pasar mucho tiempo juntos. Sin lugar a dudas, Pierre Casiraghi forma parte de la nueva generación royal que pisa fuerte y del que todos los medios internacionales hablan. Su próxima aparición pública será el 25 de mayo en la inauguración del GP de Fórmula 1 de Montecarlo.
Cabe recordar que es el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y el empresario italiano Stefano Casiraghi. Tiene dos hermanos: el príncipe Andrea y la princesa Carlota, que nacieron en los años 1984 y 1986 respectivamente. A los 3 años de edad, Pierre atravesó el dolor más grande: la trágica y repentina muerte de su padre.
El suceso ocurrió el 3 de octubre de 1990 en aguas de Saint-Jean-Cap-Ferrat cuando Casiraghi defendía su título de campeón mundial de offshore clase I. Durante un momento de la competencia, perdió el control de su lancha, la ‘Pinot de Pinot’, y se estrelló a alta velocidad contra una ola, lo que provocó su fallecimiento en el acto debido al impacto.
Pierre Casiraghi, el hijo más elegante y poderoso de Carolina de Mónaco, se transforma en la esperanza del Principado
Así es el estilo de Pierre Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco, que lo convirtió en un ícono de la moda
Pierre Casiraghi es heredero de la realeza más exclusiva de Europa, más precisamente de la dinastía Grimaldi, pero también de la belleza y elegancia que proviene de sus padres, Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi. Su presencia, estilo y elegancia lo vuelven un embajador del nuevo lujo europeo y lo posicionan como un ícono de la moda actual.
En cuanto a las prendas que elige, se destacan por ser clásicas y discretas, con un toque casual y deportivo, debido a su pasión por la navegación y el deporte. Además, el joven se caracteriza por combinar prendas náuticas entalladas y gafas oscuras, demostrando así que también se puede ser elegante con looks más informales.
Su próxima aparición pública será el 25 de mayo en la inauguración del GP de Fórmula 1 de Montecarlo. Por lo tanto, en pocos días sabremos qué look llevará y cuáles son las prendas elegidas por el hijo más elegante y poderoso de Carolina de Mónaco para este gran evento.
También te puede interesar
-
Andrea Casiraghi y su relación con sus hermanos, Pierre y Charlotte
-
Quiénes son Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: los royals más glamorosos de Mónaco
-
Cómo Pierre Casiraghi mantiene vivo el legado de su abuelo, Rainiero de Mónaco
-
La historia de amor entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: el matrimonio más glamuroso