Mauro Icardi y la China Suárez (Instagram )
CELEBRIDADES

Qué dicen los astros sobre la compatibilidad de Mauro Icardi y la China Suárez tras blanquear su relación

Este miércoles y jueves fueron días en los cuales el jugador y la actriz fueron tendencia al punto de que la astrología ya tiene un panorama claro en cuanto a su futuro.

A lo largo del 2024, Mauro Icardi supo sufrir la separación con Wanda Nara, el alejamiento de sus dos hijas y también una rotura de ligamentos de la que está recuperando en la República Argentina donde compró una vivienda que era la que tanto anhelaba su expareja. Lo cierto es luego de varios idas y vueltas, con la Justicia y abogados de por medio, el deportista profesional confirmó que está profundamente enamorado y contento de que la vida lo encuentre al lado de la China Suárez

El futbolista del Galatasaray de Turquía y la reconocida actriz ex "Casi Ángeles" pasaron el día juntos y disfrutaron del calor agobiante, el fuerte sol y la pileta que tiene la vivienda recientemente adquirida. El revuelo mediático de romance causó todo tipo de opiniones y también que la astrología tome la decisión de tomar cartas en el asunto esclareciendo cómo será el futuro de ambos

La China Suárez y Mauro Icardi. 

Qué le depara el futuro a Mauro Icardi y la China Suárez, según la astrología 

Para comenzar a hablar de la importancia de los astros, en primer lugar, hay que mencionar que Mauro Icardi nació el 19 de febrero de 1993 y la China Suárez el 9 de marzo de 1992, acuariano y pisciana respectivamente y teniendo en cuenta el Zodíaco. El jugador pertenece a Acuario en sus últimos grados, lo cual lo hace una persona que se siente cómodo con la innovación y el desapego emocional pero que posee una sensibilidad oculta que lo podría llegar a ser muy cómplice con su nueva novia.  

Por su parte, la cantante pertenece a Piscis: persona emocional, con mucha creatividad y que posee una gran intuición. Además, tiene en su haber un alma romántica que puede presentarse como algo positivo o negativo en medio del vínculo amoroso que vayan desarrollando. 

La compatibilidad de la que ambos pueden partir es que son diferentes pero que pueden complementarse o acompañarse de gran manera. La China Suárez tendría la intención de conectar emocionalmente a niveles profundos y Mauro Icardi realizaría un buen aporte desde lo fresco y lo innovador generando un dinamismo interesante y lleno de desafíos

Respecto a las decisiones que implicarían que ambos consideren tener hijos, la astrología señaló que aquello vinculado a características planetarias en Luna y Júpiter pueden develar cuestiones acerca de lo fértil y los descendientes. Es una determinación importante que dependerá de cómo vayan avanzando, pero ella con su Luna presenta un espíritu maternal y que conecta con el ser madre, mientras que él pregonaría estabilidad y extensión en su vida cotidiana, que podría tener dentro de los planes el deseo de tener un heredero

China Suárez y Mauro Icardi. 

En cuanto a si es un romance que perdurará o solamente de momento, Venus puede brindar mayor precisión: lo fundamental está en la sinastría del noviazgo, la cual toma en cuenta cómo son sus energías por separado. El Venus de Mauro Icardi que cuadra con Neptuno de la China Suárez indica que hay se atraen de manera ideal y podría decir que es algo mágico, pero que como todo puede presentar aspectos no tan buenos si las expectativas no logran llegar a un equilibrio. 

Por otro lado, hay que destacar la importancia de Marte en signos compatibles. El deportista y la ex "Casi Ángeles" poseen una gran atracción física y que desborda de pasión, algo que potencia aún más lo que pudo haber en un principio. Un obstáculo claro es presentan una base importante y clara, pero en la que deberán construir en lo que se vincula con lo espiritual y emocional. 

China Suárez y Mauro Icardi. 

Si bien muchas personas confían plenamente en la astrología, hay que mencionar que no puede realizar una predicción del futuro de ambos pero sí orientar qué es lo que podría llegar a ocurrir. Saturno en tránsito plantea que a lo largo de este año se podría poner en revisión lo que es el compromiso y el ser estable, y que Urano en tránsito les proveerá muchos cuestiones que los asombren y modificaciones para las que tendrán que estar preparados, adaptarse y saber comunicarse por sobre todas las cosas. 

La conclusión final de la relación que protagonizan Mauro Icardi y la China Suárez es que podría presentar como muy intensa, que los marque mucho y tengan desafíos constantes. Las distinciones que mantengan los pueden ayudar a acompañarse o separarse, pero lo seguro es los astros tienen buenos augurios para ellos dos. 

BL 

EN ESTA NOTA