Gerard Piqué (Instagram )
Celebridades

Quién fue la persona que influenció a Gerard Piqué para que esté con Clara Chía Martí

La ruptura entre el exfutbolista y la artista colombiana sigue dando mucho de qué hablar.

Gerard Piqué continúa siendo el centro de las polémicas tras la escandalosa ruptura con Shakira por su infidelidad con Clara Chía Martí. A pesar de que la colombiana se haya mudado a la otra parte del mundo, el tema sigue fresco para debate. Fue en un podcast donde revelaron quién fue la persona que incitó al exfutbolista a serle infiel a la cantante. 

Gerard y Clara se conocieron en Kosmos, la empresa del español, y fue ahí donde comenzaron su romance según muchos medios españoles, a pesar de que una de las principales versiones aseguraba que se conocieron en un bar mientras la joven de 24 años era camarera. 

Quién fue la persona que influenció a Gerard Piqué para que esté con Clara Chía Martí

En la historia oficial data que Shakira se enteró que Gerard le estaba siendo infiel a partir de un tarro de mermelada que se quedaba sin producto, pero únicamente le gustaba a la cantante. La infidelidad del exfutbolista fue muy descarada y su noviazgo con Chía Martí revolucionó al mundo del espectáculo. 

También se sabe que la madre del empresario, Montserrat Bernabeu, no tenía los mejores tratos hacia la artista y la colombiana se vengó con la contundente frase "Me dejaste de vecina a la suegra" en su session 53 con Bizarrap. Al parecer, fue la misma madre del español quien lo influenció a humillar a Shakira. 

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía

En el podcast Mamarazzis, uno de los programas más escuchados del país, revelaron que Montserrat quería deshacerse de la artista a toda costa y estaba obsesionada con la joven de 24 años. "No descansó hasta que Piqué empezó a verla como algo más que una simple trabajadora", comentaron.

Sin embargo, la jugada le salió muy mal ya que, a pesar de todos los intentos por frenar la mudanza de Milan y Sasha a Miami, Gerard perdió la pelea por la tenencia de sus hijos y su abuela ya mantiene un vínculo prácticamente nulo. 

Montserrat Bernabéu y Shakira

Montserrat se presentó en una entrevista, pero aclaró de entrada que no daría detalles de la vida amorosa de su hijo y así lo hizo. Sin embargo, sus comportamientos llaman la atención a los espectadores ya que hace unos meses se viralizó un video donde maltrataba a Clara agarrándola de la cara y haciéndole un gesto de que se calle. 

Los memes que hicieron los usuarios de Twitter sobre Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía Martí parecen estar mejor que nunca luego de una foto juntos que el exfutbolista subió a su cuenta de Instagram. La joven de 24 años no tiene redes sociales públicas y tampoco dio declaraciones sobre todas las polémicas que protagonizó. 

En esta Nota