sábado 24 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 12:09

Sorprende la ausencia de Gerard Pique tras la nueva y triste canción de Shakira

El exfutbolista brilla por su ausencia en medio de un triunfo del Barcelona y el debut de sus hijos como cantantes junto a la colombiana.

Gerard Piqué se encuentra nuevamente debajo de la lupa luego de ausentar a los festejos del Barcelona por el triunfo Santander y su silencio tras el debut de sus hijos, Milan y Sasha, como cantantes en la nueva canción de Shakira

El exfutbolista cambió radicalmente su vida a partir de la infidelidad a la colombiana con Clara Chía Martí. La prensa lo busca por todos lados, los latinos no lo quieren y debe viajar todos los meses a Estados Unidos para disfrutar de sus hijos únicamente 10 días. 

La figura ausente de Gerard Piqué tras el triunfo del Barcelona y la nueva canción de Shakira

El español finalizó su carrera como futbolista a fines del año pasado, pero el Barcelona siempre fue un equipo que también consideró su hogar. Sin embargo, su ausencia en los festejos por el triunfo Santander levantaron sospechas de una mala relación con sus excompañeros de cancha. 

A pesar de no ser un miembro activo del equipo, los jugadores esperaban que asistiera a los festejos, de la misma manera que el Kun Agüero estuvo presente durante todo el mundial y tardó menos de un minuto en bajar a la cancha luego del último penal contra Francia pateado por Gonzalo Montiel. 

Así fue la despedida de Gerard Piqué del Barcelona: entre lágrimas y sin la presencia de Clara Chía Marti
Así fue la despedida de Gerard Piqué del Barcelona

"Primero hay que ganarla", fue la declaración del ex de Shakira cuando le consultaron si asistiría a los festejos. Por su puesto, el tono pareció que denotaba mala onda, pero lejos de querer iniciar una rivalidad, sus compañeros lo tuvieron en cuenta. Sin embargo, Piqué brilló por su ausencia. 

Gerard Piqué se refirió por primera vez a la canción de Shakira y Bizarrap:
Gerard Piqué junto a Milan y Sasha

Como si fuera poco, el español debe encarar la polémica que despertó el nuevo tema de la artista colombiana junto a sus hijos, Milan y Sasha. La canción es una clara indirecta acerca de su ruptura con el español y cómo afecta a todos los miembros de la familia, sumando la mudanza a otro continente. 

"Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", es la frase que canta uno de los pequeños, mientras que el otro toca el piano de la melodía. 
 

La letra de la canción, melancólica y digna de un corazón roto, fue el motivo de muchísimas críticas que le llovieron a Gerard Piqué por haber arruinado a su familia y no priorizar el bienestar de sus hijos. Como si nada hubiese pasado, no se manifestó en las redes sociales y los seguidores están atentos a cualquier señal de movimiento. 

En esta Nota