domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 09:34

Gerard Piqué llegó a Miami y se filtró un video del incómodo momento que vivió en el aeropuerto

El exfutbolista se encuentra cumpliendo con el contrato legal para pasar tiempo con sus hijos.

Gerard Piqué ya se encuentra en Miami para cumplir con la visita obligatoria a Sasha y Milan, los hijos que tiene en común con Shakira. El exfutbolista llegó ayer por la tarde y quedó graba el incómodo momento que vivió en el aeropuerto. El exfutbolista llegó solo, sin la compañía de Clara Chía Martí.

Piqué provocó un giro de 180 grados en su vida al engañar a Shakira con la joven de 24 años. El exfutbolista se mostró indiferente al blanquear su nueva relación y humillar a la colombiana a nivel mundial. Sin embargo, el circo le salió muy caro porque perdió la demanda por la tenencia legal de sus hijos, para que siguieran viviendo en España, y debe viajar constantemente a Miami para visitarlo, ciudad que está repleta de latinos que defienden a Shakira. 

El incómodo momento que Gerard Piqué vivió en Miami

Gerard parece estar viviendo muy feliz su relación con Clara, con quien disfrutó de unas pequeñas vacaciones de Abu Dabi para celebrar el cumpleaños número 24 de la joven donde no fueron perseguidos por la prensa por norma de la ciudad. Sin embargo, la otra cara de la moneda es la verdad sobre la relación con sus hijos. 

A pesar de todos los intentos por impedir que se fueran de Europa, Shakira logró tener la aprobación para instalarse en Miami y que los pequeños ya iniciaran la actividad escolar. A Piqué le esperan 9 días por delante para disfrutar de Sasha y Milan hasta retomar sus actividades diarias. 

Al llegar al aeropuerto, un pequeño grupo de periodistas se le acercó para obtener declaraciones, pero el exfutbolista se mantuvo firme en su silencio y cuando quiso subirse al taxi se encontró con una indiferencia total por parte del chofer y los empleados que nadie ayudó Gerard con las maletas. 

El novio de Chía Martí estaba dando vueltas alrededor del auto para descifrar la cerradura del baúl mientras intentaba deshacerse de los periodistas. Gerard no pudo guardar su equipaje en la parte trasera del auto y se subió rápido una vez que abrir una de las puertas.

Gerard Pique
Gerard Piqué y Clara Chía Martí

 El video se llenó de comentarios haciendo referencia a la "Bienvenida latina" y lo que Gerard Piqué tendrá que aguantar en la ciudad donde Shakira es una de las referentes más importantes de la música latinoamericana.

 

En esta Nota