miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 18:56

Filtran un video privado de Gerard Piqué y Clara Chía de vacaciones en Dubái

Con Shakira y sus dos hijos en otro continente, Gerard Piqué y su novia Clara Chía tienen su primer viaje de vacaciones fuera de España, como novios oficiales.

El programa de televisión de Univisión, El Gordo y la Flaca, publicó en su cuenta de Instagram un video privado en el que se ve a Clara Chía y Gerard Piqué disfrutar de sus vacaciones en Dubái. 

Estas son las primeras vacaciones que Gerard  Piqué y Clara Chía pasan oficialmente juntos fuera de España, país que dejó Shakira el pasado 1 de abril, para radicarse en Miami con sus padres y sus hijos. 

Al exjugador azulgrana se le ve algo incómodo con su malla de playa y justo muestran en el video cuando ambos se paran de las reposeras y se dirigen a otro lugar. 

Filtran un video privado de Gerard Piqué y Clara Chía de vacaciones en Dubái
Clara Chía y Gerard Piqué. 
Filtran un video privado de Gerard Piqué y Clara Chía de vacaciones en Dubái
Clara Chía y Gerard Piqué. 

Clara Chía sigue a Pique y se le ve en sus manos que lleva una rosa roja. Antes de salir del foco de la cámara del celular que los captó, la pareja fue detenida unos segundos por un nene que quiso saludarlos. 

Gerard Piqué y Clara Chía aprovechan que ahora pueden vivir de manera libre su idilio de amor y de paso, ya que Shakira está ocupada trabajando y con sus hijos en el otro lado del mundo, los dos viven sus vacaciones en un país árabe donde el acceso a los paparazzis es muy restringido. 

Milan Piqué, el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira heredó el acento de su mamá

Shakira ha hablado muchas veces de los talentos de sus hijos y de las capacidades que tanto Milan como Sasha han heredado de ella, entre ellos, el gusto por la música.

En un video que se filtró de Milan Piqué, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, se le escucha al pequeño hacer el rol de presentadora en una jornada de juegos. 

Mientras el niño narra el evento y juega e intenta esquivar el juego de su hermano Sasha Piqué, se le oye el acento colombiano en todo su esplendor. Milan Piqué nació en Barcelona, se estaba criando allí, pero no sacó el característico seseo español que lleva Gerard Piqué.

S.A.