viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 10:04

Así se enteró Piqué que sus hijos participaron en el videoclip de Shakira

El exfutbolista y la cantante colombiana no se habían comunicado para discutir la situación.

Gerard Piqué se encuentra abiertamente excluido de lo que era su familia. La mudanza de sus hijos a partir de la infidelidad le costó muy caro y parece que el exfutbolista no estaba enterado de que Sasha y Milán participarían en "Acróstico", la última canción de Shakira

El tema musical sensibilizó a todos los usuarios ya que aseguran que se puede observar la tristeza en la voz de Sasha, mientras que Milan toca el piano. La canción refleja todo el proceso que atraviesa una ruptura y quienes son todos los que salen lastimados.

Cómo se enteró Gerard Piqué sobre la participación de sus hijos en la canción de Shakira

Ya es sabido que la relación del español con Clara Chía Martí revolucionó su vida por completo y tiró todo tipo de vínculo con la madre de sus hijos por la borda. La mudanza a Estados Unidos lo descolocó y perdió la pelea por la custodia de Milan y Sasha para que se quedaran en España. 

El nuevo tema de Shakira con una melodía triste y melancólica fue como una patada para todos los usuarios que se sensibilizaron por la frialdad del exfutbolista. "Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", es una de las frases que más resonó. 

La ausencia de Piqué llamó mucho la atención y en Europa no se habla de otra cosa. Lorena Vázquez, una periodista de espectáculo, reveló que Gerard no tenía idea de que sus hijos participarían en la canción, mucho menos en un tema que expresa la angustia que sienten por culpa de él. 

"Lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho", expresó la periodista en Sonsoles. 

El video de los hijos de Shakira pasando un mal momento con Gerard Piqué
Gerard Piqué junto a Milan y Sasha

Y es que la actitud de Shakira causó malestar en el viejo continente ya que, al parecer, la colombiana se había quejado cuando sus hijos participaron en la Kings League, donde los pequeños fueron virales por tener cara de desagrado mientras Piqué los retaba. 

"Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip", explicó Lorena sobre su reacción. 
 

Gerard Piqué se refirió por primera vez a la canción de Shakira y Bizarrap:
Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos antes del escándalo

Sin embargo, por la larga data de idas y venidas que sucedieron entre la expareja los primeros meses del escándalo, la prensa española está en la dulce espera de ver qué hace Gerard Piqué al respecto, ya que es una posibilidad muy grande que se muestre ofuscado con sus hijos y la colombiana. 

En esta Nota