jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 16:41

Los celos de Gerard Piqué: la verdad detrás de la polémica en la grabación del video de Shakira con Maluma

En medio de rumores que vinculaban a los artistas, el deportista apareció sin previo aviso mientras grababan una canción.

Se reveló que en 2017, Gerard Piqué habría protagonizado una fuerte escena de celos durante el rodaje de Clandestino, la canción que Shakira y Maluma escribieron juntos y lanzaron en 2018.

Para entonces, a los artistas -que ya habían grabado Chantaje en 2016, que resultó todo un éxito-  se los había relacionado más de una vez y existían rumores de una posible relación entre ellos.

Shakira y Maluma
Shakira y Maluma en Chantaje.

El periodista Jordi Martin -quien confirma haber sido testigo de la explosiva escena de celos que Piqué le hizo a Shakira-  detalló: "La grabación empezó sobre las ocho de la noche y, para mi sorpresa, sobre las 3 de la madrugada se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente".

Además, agregó: "Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos, este apareció en la grabación".

Gerard Piqué se refirió por primera vez a la canción de Shakira y Bizarrap:
Gerard y Shakira junto a sus hijos.

Sin embargo, todo indicaría que el vínculo entre los cantantes solo existió en la imaginación de Piqué. "Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran", cerró el reportero.

¿Qué apodos usan las amigas de Clara Chía Martí para referirse a Shakira?

Luego de que Shakira lanzara su Session con Bizarrap, la polémica sobre su separación con Gerard Piqué y la implicancia de Clara Chía quedaron más evidentes y la joven pasó a estar en el centro de la atención.

Ahora, mientras la colombiana inició su nueva vida en los Estados Unidos, se conocieron detalles de la interna que parece no tener fin. En específico, se develaron los apodos que el entorno de Martí tiene para la artista.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

En diálogo con el periodista español Roberto Antolin, Juan Etchegoyen quiso saber cómo están las cosas en España tras la partida de Shakira. “Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, comenzó el comunicador.

Shakira dejó España con hijos y padres, para radicarse en Miami:
Imagen reciente de Shakira.

“Sus amigas y ella también llaman a la cantante vieja, bruja y menopáusica. Esto surge después de que se enteraron de que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, reveló Antolin.

En esta Nota