Delfina Chaves (Redes Sociales)
ES UNA DIOSA

Reapareció Delfina Chaves con un sensual desnudo y cambio de look

La actriz se animó a un nuevo estilo frente a las cámaras y con poca ropa.

Delfina Chaves sorprendió a todos sus seguidores luego de protagonizar un sensual desnudo para una producción fotográfica y también un cambio de look. La actriz se animó se animó a lucir flequillo recto y fue furor en las redes.

 A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad argentina mostró un video en la que se la puede ver sin ropa en la zona del torso, de espalda y cubriendo sus pechos con sus manos.

Además, la hermana de Paula Chaves reapareció con un nuevo corte que tiene como protagonista al flequillo despeinado. Así, la figura mostró una faceta diferente a la que tiene acostumbrados a sus fanáticos. 

Delfina Chaves recibió una propuesta de casamiento 

Delfina Chaves recibió una propuesta a través de sus redes sociales de un excompañero de elenco. Se trata de una proposición con anillo y todo por parte de Diego Domínguez, colega de ATAV

En las últimas semanas, la actriz fue vinculada con Mariano Balcarce, con quien compartió una salida nocturna con cena incluida. Si bien no hizo declaraciones al respecto, este nuevo mensaje en una de sus últimas publicaciones despertó nuevas dudas respecto a su quién es su galán. 

¿Lo confirmará?

 

 

En esta Nota