viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2021 17:00

Paula Chaves reveló quién es el hombre que le gusta para Delfina

La conductora de televisión habló del "pretendiente" ideal para su hermana.

Paula Chaves entrevistó a Delfina Chaves este martes en Cortá por Lozano y reveló quién es el hombre con quien desea ver a su hermana menor. Las hermanas dieron que hablar una vez más luego de que la mayor incomodara a la invitada.

Si bien en todo momento la conductora de televisión trató de resguardar a la actriz de 24 años haciendo preguntas relajadas, en el último tramo le hizo consultó acerca de su estado sentimental actual. 

Paula Chaves reveló quién es el hombre que le gusta para Delfina

En medio de la emisión, la joven recibió un cálido saludo virtual que fue transmitido al aire. El protagonista de ese momento fue Albert Baró, su compañero de tira en Argentina, tierra de amor y venganza, y fue allí cuando la pareja de Pedro Alfonso expresó cuánto le gustaba para Delfi. 

Delfina Chaves y Albert Baró, cada vez más cerca: el video que comprueba el romance

"Me encantaba él a mi. Cuántas veces te pregunté si era real lo de ustedes", dijo Paula luego de escuchar el mensaje del actor: "Hola bebu, ¿Qué tal como estas?. Estoy aquí porque creo que es el momento perfecto para reconocer y hacer oficial algo".

"Es que somos dos patos esquiando, las cosas como son. Espero que estés muy bien, te echo de menos y te mando un beso", dijo el galán con ánimos de generar expectativas para luego dejar bien en claro que son solo amigos

Delfina Chaves y Mariano Balcarce: salida y cena romántica

Delfina Chaves fue noticia una vez más luego de que el mismo Mariano Balcarce la nombrara en sus redes sociales. Sucedió el último sábado por la noche, juntos fueron a ver un show y luego compartieron una cena con amigos. 

Delfina Chaves y Mariano Balcarce: salida y cena romántica

La actriz de 24 años y el empresario asistieron al recital que protagonizó Dante Spinetta y luego fueron a un restaurante en el que compartieron mesa con el cantante y su novia, Camila

El romance entre Delfina Chaves y Mariano Balcarce tiene una historia detrás

Si bien en las publicaciones que el heredero de familia Balcarce, ex de Pampita,  hizo en su cuenta oficial de Instagram no se la ve a la hermana de Paula Chaves, esta fue arrobada en cada una de ellas. 

 

 

En esta Nota