viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2021 19:00

Quién es el afortunado que presenció el reencuentro de la China Suárez y Delfi Chaves

Las protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza" volvieron a mostrarse juntas. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Delfina Chaves fueron noticia este miércoles luego de protagonizar un reencuentro. Las actrices se animaron a una selfie que luego recorrió y fue furor en las redes sociales por un detalle en particular

Este tiene que ver con un acompañante que presenció la reunión entre las celebridades argentinas. Se trata nada más y nada menos que de Amancio Vicuña, el pequeño que escolta a su madre en todo y no se pierde una. 

El reencuentro de la China Suárez y Delfi Chaves

"Fotos que encuentro en mi carrete. @delfichaves ¿Cuál más china?", expresó la modelo de 28 años en la postal en la que se muestra junto a la hermana de Paula Chaves en el día en que se volvieron a ver tras la pandemia.

En la misma se lo puede ver al menor de los hijos de Eugenia durmiendo en su pecho. Las intérpretes de "Raquel" y "Lucía" en Argentina, tierra de amor y venganza tienen el barbijo puesto y se ven en un ambiente casual. 

La sensual producción de la China Suárez en ropa interior

La China Suárez dejó a todos sorprendidos con una nueva producción fotográfica en ropa interior. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio protagonizó una campaña para una marca y fue furor en la web.

La sensual producción de la China Suárez en ropa interior

Con su nuevo look, cabello corte midi, por debajo del hombro con algunos destellos de rubio, la pareja de Benjamín Vicuña posó para las cámaras al estilo más natural y divertido con un sensual atuendo con el que deja ver su cuerpo. 

La sensual producción de la China Suárez en ropa interior

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota