Tras la marcha por Maradona, Verónica Ojeda se vio obligada a hacer una denuncia
La mamá de Dieguito Fernando se mostró indignada en sus redes sociales.
Verónica Ojeda denunció públicamente que le cerraron la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando. Sucedió luego de asistir a la marcha por el pedido de justicia por la muerte de Diego Maradona con su hijo y su pareja.
"Personas maliciosamente denunciaron la cuenta de Instagram de mi hijo porque solamente publico fotos de su papá con él", comenzó la pareja de Mario Baudry desde las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Luego, la blonda continuó: "Evidentemente es alguien que le molesta y mucho que se publiquen fotos de Diego con su pequeño y amado hijo Dieguito Fernando. Por ese motivo me cerraron la cuenta de Dieguito".
"Sos un ser desagradable y lo sabes?. Aunque a muchos les moleste estas imágenes, las publicaré toda mi vida... miles de fotos y videos de ellos. Porque Dieguito Fernando es y será siempre su pequeño pipí como le decía él", finalizó Ojeda.
Este jueves cerca del medio día, Verónica lo informó a todos sus seguidores y se animó a dirigirse de forma directa al culpable. Indignada por la situación, publicó más postales de su niño de siete años con el histórico futbolista.
La última publicación de Dieguito Fernando en su cuenta de Instagram
Este jueves se conoció la noticia de que el Instagram de Dieguito Fernando fue cerrado y Verónica Ojeda se mostró indignada. Ante de ser bloqueada, el pequeño realizó una sentida publicación dedicada a Diego Maradona.
"Le pido a Dios que puedas estar en paz en el cielo. TE EXTRAÑO PAPÁ", decía el posteo del jovencito que gracias a su madre quedó reposteado en su cuenta personal.