miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2021 13:30

Gianinna Maradona sorprendió a Dieguito Fernando

A dos meses de la muerte de Diego Armando, la mamá de Benjamín Agüero llamó a su hermanito.

Gianinna Maradona sorprendió a Dieguito Fernando luego de llamarlo para saber sobre su estado de salud. La hija del Diez se comunicó con Verónica Ojeda y su pareja con el objeto de corroborar que todo marchara bien con la cobertura de su hermano menor.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", contó Mario Baudry en diálogo con Hay que ver. 

El enigmático mensaje de Gianinna Maradona, ¿dedicado a un ex?

Luego, el letrado continuó: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura".

"Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema", finalizó Baudry. 

Diego Maradona y Dieguito Fernando

Desde que falleció Diego, hace dos meses, es la primera vez que se conoce públicamente esta información. El mensaje de Gianinna a la madre del pequeño de siete años significó un cambio en el vínculo.