Flor Vigna (Redes Sociales)
NO SE PUDO CONTENER

Un reconocido cantante le envió un mensaje fogoso a Flor Vigna

El artista reconoció la habilidad de la celebridad argentina.

Flor Vigna compartió un video bailando "Problema", el tema nuevo de Daddy Yankee, y este no dudó en elogiarla de inmediato. El artista musical reconoció la habilidad de la actriz a la hora de bailar su último lanzamiento. 

"Mover las cachas con @daddyyankee . Problema", decía la grabación que la bailarina de 26 años publicó en su cuenta oficial de Instagram y luego se hizo viral las demás redes sociales. 

Sus movimientos realizados en esta coreografía llamaron la atención del cantante internacional y a través de la cuenta de Twitter de una seguidora de la influencer, contestó: "Esa gata es #problema". 

Nicolás Occhiato también elogió a Flor Vigna tras realizar un sensual baile

Flor Vigna no deja de generar suspiros a través de las redes sociales. No solo es elogiada por sus fanáticos y personalidades como Daddy Yankee, sino que también recibe comentarios de su amor, Nicolas Occhiato

En esta oportunidad, la conductora compartió un video luciendo una bikini colorada y bailando al ritmo de la música y su galán no se resistió. "Buenooo", comentó el locutor y lo finalizó con unos divertidos emojis. 

 

 

 

En esta Nota