La hija menor de Daddy Yankee, Jessaelys Ayala González, tuvo que ser asistida de urgencia porque en un mal movimiento se le partió una de sus larguísimas uñas esculpidas. El dolor fue tan intenso que le dio ganas de vomitar y casi se desmaya, por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial para que le realicen las curaciones correspondientes ya que también enseguida el dedo comenzó a sangrarle.
Dedicada al make up y el nail arts, la joven de 20 años aplica sobre ella misma su experiencia laboral y es así como siempre se la ve muy bien maquillada y con larguísimas uñas esculpidas, las que siempre se destacan además por sus colores y aplicaciones de piedra. "Quiero vomitar, no sé qué hacer", dijo la joven hija del famoso reggaetonero, Daddy Yankee
Totalmente alejada del mundillo profesional de su padre, ella hace su propio camino y es una importante influencer de Puerto Rico. Jessaelys es la hija menor del músico quien está casado con Mireddys González desde hace 26 años y juntos tienen 3 hijos: Jesaaelys, Yamilet y Jeremy.
"Me dolió tanto" confesó la hija de Daddy Yankee cuando perdió una uña. By Instagram pic.twitter.com/mroAcfmYK3
— ShowMundial (@ShowmundialShow) November 5, 2020
Una vez recuperada del dolor y mostrando la uña desprendida de su dedo, la hija de Daddy Yankee compartió las imágenes con sus seguidores.