La hija menor de Daddy Yankee, Jessaelys Ayala González, tuvo que ser asistida de urgencia porque en un mal movimiento se le partió una de sus larguísimas uñas esculpidas. El dolor fue tan intenso que le dio ganas de vomitar y casi se desmaya, por lo que tuvo que ser llevada a un centro asistencial para que le realicen las curaciones correspondientes ya que también enseguida el dedo comenzó a sangrarle.
Dedicada al make up y el nail arts, la joven de 20 años aplica sobre ella misma su experiencia laboral y es así como siempre se la ve muy bien maquillada y con larguísimas uñas esculpidas, las que siempre se destacan además por sus colores y aplicaciones de piedra. "Quiero vomitar, no sé qué hacer", dijo la joven hija del famoso reggaetonero, Daddy Yankee
Totalmente alejada del mundillo profesional de su padre, ella hace su propio camino y es una importante influencer de Puerto Rico. Jessaelys es la hija menor del músico quien está casado con Mireddys González desde hace 26 años y juntos tienen 3 hijos: Jesaaelys, Yamilet y Jeremy.
Una vez recuperada del dolor y mostrando la uña desprendida de su dedo, la hija de Daddy Yankee compartió las imágenes con sus seguidores.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los mejores carteles de la Marcha Federal Universitaria

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Por qué Maxi López estaría con un paso afuera de MasterChef
