Wanda Nara, a 24 horas de la revinculación de sus hijas con Mauro Icardi, decidió llevarlas a un lugar insólito (Instagram)
Celebridades

Wanda Nara aleja a sus hijas de la polémica tras la revinculación con Mauro Icardi

La empresaria de cosméticos tomó una tajante decisión respecto al actual estado de las cosas con el futbolista y sus niñas.

Después de que este martes por la tarde iniciara la revinculación de las dos hijas de Wanda Nara con Mauro Icardi, la empresaria tomó una drástica decisión. A tan solo 24 horas del polémico encuentro entre el delantero y las niñas, la hija de Andrés Nara y Nora Colosimo, decidió alejar a sus hijas de las repercusiones que podría traer.

Ayer, la modelo prestó su declaración al salir del Ministerio Público Tutelar, y desde su camioneta Mercedes Benz negra afirmó ante la prensa que el proceso judicial fue fructífero. La misma no dio mayores detalles de su encuentro con el actual novio de la China Suárez, pero hoy reapareció en las redes con una actitud insólita.

Wanda Nara

Wanda Nara aleja a sus hijas de la polémica tras la revinculación judicial con Mauro Icardi: qué hizo 

Este miércoles 16 de abril, a pocos días del domingo de Pascuas, Wanda Nara salió a pasear junto con sus dos hijas de 7 y 9 años, así como también con los otros tres varones que comparte con Maximiliano López. La mediática publicó un video en donde se la puede ver caminando con sus hijos junto a un lago.

En el fragmento se ve a ambas niñas saludando a la cámara y desfilando en el verdor junto a su mamá. No obstante, esta actitud de Wanda Nara rápidamente llamó la atención, debido a que la modelo decidió que pasen una tarde tranquila, alejada de los flashes y los estrados.

Alimentando los patos y observando el paisaje campestre, las hijas del futbolista del Galatasaray se mostraron animosas durante el paseo. A un mes del traumático episodio policial en la torre Chateau Libertador, las hermanas continuaron con la mayor normalidad posible sus responsabilidades escolares en el lujoso colegio de Las Lucilas.

Sin embargo, ellas aún deberán presentarse a las múltiples sesiones psicológicas, al igual que sus padres. En el “mientras tanto” su madre eligió distraerlas con una caminata calma a orillas del agua. Las pequeñas aprovecharon este escenario al máximo jugando con los animales que se encontraban allí.

Wanda Nara alejó a sus hijas de la polémica tras la revinculación con Mauro Icardi. La empresaria de beauty llevó a sus hijos a que se distraigan con una salida a la naturaleza. Además de las dos principales involucradas en la dramática separación, también se apersonaron los otros hijos de la modelo junto al jugador retirado del Barça, Maxi López.

C.G. 

EN ESTA NOTA