Después de semanas con un escándalo creciente, las aguas parecen haberse calmado, al menos de manera mediática, entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, el reencuentro del jugador con sus hijas no logró concretarse la última vez y, según contó Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, esto terminó por darse pero con control judicial.
Semanas atrás, Mauro y Wanda protagonizaron uno de los episodios más violentos de los últimos tiempos con sus hijas como rehenes. Frente a esto, la Justicia tomó la decisión de que las menores pudieran ver a su padre pero que el reencuentro se lleve a cabo en el Ministerio Público Tutelar.

El tenso reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas: bajo control judicial y con asistencia social
El escándalo que se generó cuando Mauro Icardi se hizo presente en el Chateau Libertador para llevarse a sus hijas, sin las mascotas de cada una, generó una gran polémica, no solo a nivel mediático sino también a nivel judicial. Después de semanas de batallas legales, la Justicia le concedió al rosarino la posibilidad de recuperar el vínculo con Francesca e Isabella pero bajo supervisión.
Según la información otorgada por Ángel de Brito, “Mauro Icardi se reunirá con sus hijas en un cuarto del Ministerio Público Tutelar, acompañado por asistente social”. “Este será el primero de varios encuentros controlados por los Defensores de Menores”, agregó el periodista.

Y según agregó Guido Zaffora en DDM, hoy por la tarde, Mauro Icardi se hizo presente en el edificio del organismo público para llevar a cabo la revinculación con sus hijas de 10 y 8 años. “Se juntan con psicólogas y una asistente social”, leyó el panelista y sumó que el jugador “les está llevando la merienda, chocolatada y facturas”.
Además, confirmó que el encuentro entre padre e hijas duraría entre “dos y tres horas” y habrá un tiempo para que los tres se encuentren a solas, algo solicitado por el futbolista y concedido por el Ministerio.
El vínculo entre Francesca e Isabella con Icardi se fue desgastando a lo largo de los meses debido a la falta de encuentros y la complejidad al momento de concretarlos. La lucha entre el santafesino y Wanda Nara ubicó a las hijas que tienen en común como rehenes, algo demostrado en las llamadas y audios filtrados a la prensa.
Después de meses de idas y vueltas, la Justicia tomó la decisión de intervenir duramente y llevar a cabo un intento de reintegración entre Francesca e Isabella con Mauro Icardi, con encuentros supervisados por los Defensores de Menores del Ministerio Público Tutelar y otros profesionales como asistentes sociales y psicólogas.
MVB

La justicia confirmó el difícil proceso que enfrentarán las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara logró una perimetral contra Mauro Icardi: qué medidas tiene que cumplir

Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi, sin filtro: "Una madre que obstaculiza el vínculo de sus hijas con el padre no es una buena mujer"

Revés judicial para Mauro Icardi: Wanda Nara consiguió una victoria para sus hijas

Trump presume de sumisión extranjera: "Me llaman para besarme el trasero"

Ser madre, entre la búsqueda idealista y una culpa siempre al acecho

La declaración de amor que recibió Paula Robles que dejó al descubierto quién es su nuevo amor
