La batalla de Wanda Nara y Mauro Icardi dio un giro a favor de la modelo. Tras el escándalo en el Chateau Libertador, la conductora y sus aliados denunciaron que el futbolista había ejercido violencia física y psicológica contra ella y algunas de las personas presentes en el departamento. Esto provocó otra guerra en la justicia, y, el pasado martes 8 de abril, debieron volver a enfrentarse en una audiencia por la tenencia de sus hijas. Ante la ausencia de Icardi, Nara obtuvo un logro a su favor y la Justicia aceptó el pedido de perimetral.

Perimetral para Wanda Nara: ¿Cuáles son las medidas que Mauro Icardi debe tomar?
Luego de que el martes 8 de abril, Mauro Icardi decidiera ausentarse de la audiencia por la tenencia de sus hijas, Wanda Nara obtuvo un logro a su favor y la Justicia le aceptó el pedido de perimetral. La defensa de él salió en vivo a explicar su decisión: “No era obligatoria su presencia, y como la señora Nara iba a venir, prefirió evitar el cruce. Consideramos que con nuestra representación era suficiente y así fue”. Sin embargo, no pareció ser lo mejor, ya que, este miércoles la modelo obtuvo un revés favorable.

En Intrusos, Andrea Taboada explicó que el juez Circo resolvió todo lo que debe acatar Mauro Icardi respecto a la distancia, no así sobre el vínculo con sus hijas. “Es la clásica perimetral que se le impone a una mujer que sufre violencia de género”, advirtió Adrián Pallares. Según se lee en el documento judicial, la medida se dicta “a fin de resguardar la integridad física y psicológica de Wanda Nara y las hijas menores de edad”.

Entre las medidas se encuentran: cese de todo acto de perturbación directa o indirecta hacia Wanda Solange Nara, tanto en el ámbito analógico como digital; prohibición de mencionarla a ellas y a sus hijas en cualquier contexto; prohibición de difundir o publicar fotos, videos o archivos de índole sexual relacionados con la señora Nara; y prohibición de establecer contacto con Wanda Nara por cualquier vía: personal, telefónica, redes sociales, mensajería o a través de terceros. Además, se incluye que debe estar a más de 100 metros de Wanda Nara, y, en caso de un encuentro fortuito, deberá retirarse de inmediato. Por último, tiene prohibido acercarse a menos de 500 metros de los domicilios donde reside la mediática mientras dure el proceso.
Respecto a las menores de edad, el juez rechazó el pedido de Wanda Nara para restringir el contacto de Mauro Icardi con sus hijas y volvió a ordenar la revinculación entre el futbolista y ambas jóvenes. De esta manera, la modelo se aseguró de tener un frente a su favor, y mantenerse alejada de su expareja. Por su parte, él decidió mantener el silencio y dejar que su defensa se haga cargo del frente legal en la Argentina. Las redes sociales no dudaron en opinar al respecto, y mostrar sus favoritos en esta batalla que parece no tener fin.
A.E

Lara Piro, la abogada de Mauro Icardi, sin filtro: "Una madre que obstaculiza el vínculo de sus hijas con el padre no es una buena mujer"

La drástica decisión que tomó Wanda Nara sobre sus hijos

Wanda Nara y Mauro Icardi se verán las caras tras el escándalo: tensión máxima y psicólogos de por medio
