Wanda Nara, Mauro Icardi y Ana Rosenfeld (Instagram )
Celebridades

Wanda Nara habría "limpiado" a Ana Rosenfeld de su defensa en el juicio contra Mauro Icardi

Tras la audiencia, la empresaria habría decidido desvincular a la letrada.

En un giro inesperado en su conflicto judicial con Mauro Icardi, Wanda Nara habría tomado la decisión de apartar a Ana Rosenfeld de su defensa en el proceso que enfrenta contra el futbolista del Galatasaray. La empresaria habría optado por cambiar de estrategia legal y “limpiar” a la letrada para incorporar al penalista Nicolás Payarola.

Aunque Ana Rosenfeld había desmentido inicialmente los rumores sobre su salida del caso, Wanda habría tomado las riendas opuestas. A pesar de que Rosenfeld estuvo presente en la audiencia de hoy, su rol como defensora en los conflictos legales con Icardi ya no continuaría

Wanda Nara y Ana Rosenfeld 

Wanda Nara habría "limpiado" a Ana Rosenfeld de su defensa en el juicio contra Mauro Icardi

Esta tarde Ana Rosenfeld habría firmado su renuncia como representante legal de la empresaria de cosméticos. A pesar de que ambas mantenían un buen vínculo fuera de los tribunales, Wanda Nara habría encontrado mejores respuestas en otros abogados. La modelo a raíz de un problema hipotecario que habría tenido con su casa en Milán habría sido seducida por la propuesta del estudio jurídico de Payarola y asociados.

El 23 de diciembre del año pasado, a tan solo horas de la Nochebuena, habría tenido lugar el primer pedido para que la letrada deje de figurar como representante legal de la empresaria. Y a pesar de que en principio fue desmentido por Rosenfeld, Wanda Nara decidió seguir por la vía de buscar otros abogados para poder vencer el juicio a Mauro Icardi y obtener la tenencia de Isabella y Francesca. Fue Pepe Ochoa esta noche en LAM quien reveló información exclusiva sobre el contrato que Ana Rosenfeld habría firmado para desligarse legalmente de Wanda Nara.

“El primer pedido para que Ana se baje de todo es el 23 de diciembre. Existió un momento que tiene que ver con una hipoteca de Wanda en Milán que cuando entra al estudio de Payarola la ayudan rápidamente a resolverlo”, confirmó Ochoa desde el flamante sillón rojo que comparte con “Fefe” Bongiorno. Nicolás Payarola además es el representante legal de L-Gante y amigo íntimo suyo. El cantante le habría recomendado el contacto de su abogado a la empresaria y desde entonces Wanda habría decidido cambiar su estrategia legal y desligar a Rosenfeld.

Hoy habría sido la última vez que Wanda Nara y Ana Rosenfeld se vieron como apoderada y cliente. Con este cambio de estrategia, Wanda Nara estaría elucubrando una nueva estrategia para encarar el litigio que lo une a Mauro Icardi junto con sus bienes y sus hijas.

 

C.G 

 

EN ESTA NOTA