viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2022 11:21

La fuerte denuncia de Ana Rosenfeld durante su viaje a Punta del Este

La representante legal de Wanda Nara vivió un desagradable momento al almorzar en un reconocido resto de la ciudad uruguaya.

Luego de un doloroso 2021, tras la pérdida de su marido, Ana Rosenfeld recibió una noticia muy importante: la abogada será panelista del nuevo programa de Angel de Brito en la pantalla de América, y estará acompañando a Yanina Latorre, Andrea Taboada y PIa Shaw. Luego de conocerse la primicia sobre el nuevo ciclo de LAM, Rosenfeld decidió viajar a Punta del Este para descansar durante el fin de semana largo de Carnaval.

ANA ROSENFELD, INMUNIZADA
La fuerte denuncia de Ana Rosenfeld durante su viaje a Punta del Este

Mientras la letrada disfrutaba de almorzar en un restaurante de Punta del Este, presenció un desagradable momento y lo compartió en sus redes sociales.

“La verdad que he visto cosas raras en mi vida, pero lo que está haciendo este no da” comenzó diciendo Ana Rosenfeld en su video de Instagram, donde muestra cómo un hombre le sacaba los piojos a una mujer, que se encontraban sentados en una mesa cercana a la suya.

Ana Rosenfeld
La fuerte denuncia de Ana Rosenfeld durante su viaje a Punta del Este

“Estamos en un restaurant. Fuera de lugar” cerró indignada la abogada.

 

 

Ana Rosenfeld será panelista de LAM:

Ana Rosenfeld formará parte del nuevo panel de angelitas de LAM. Así lo confirmó Laura Ubfal en su portal y hasta el momento ni Ángel de Brito ni la doctora emitieron palabra sobre el tema.

Ana Rosenfeld es abogada de varios famosos, entre ellos Wanda Nara, motivo por el cual durante el año pasado ha sido entrevistada por Ángel de Brito en su programa.

 

 

FF

 

En esta Nota