El divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en un conflicto mediático que suma nuevos capítulos todos los días y sigue complicándose, aún más, con los procesos legales. De esta manera, las personas que se ven involucradas, tanto por la parte de la empresaria como por el lado del futbolista, aunque no lo quieran, se ven envueltos en medio de la polémica.
En este sentido, quien no pudo quedar fuera de lo mediático es Ana Rosenfeld, la abogada y amiga de Wanda que la defiende y pasea por los medios otorgando información permitida. Sin embargo, la especialista en chimentos, Yanina Latorre, sostuvo en LAM, que la relación entre la hermana de Zaira Nara y su letrada está cada vez más deteriorada, destapando así una interna entre ambas.
Así, después de que Pepe Ochoa contara la preocupación de la abogada por el curso que está tomando la causa, Yanina acotó: “Wanda tampoco está tan contenta con Ana. Se siente un poco abandonada". Además, agregó los motivos del descontento de la conductora: "Siente que Ana la entregó a los abogados italianos para sacarse la responsabilidad por si algo no sale bien". También, reveló que quien está detrás del “enojo” de la empresaria es su pareja: "La avivaron los abogados de L-Gante”.
Wanda Nara dejó en claro por qué elige a Ana Rosenfeld como su abogada de confianza
Sin embargo, Wanda Nara, que demostró su enojo con Yanina Latorre en algunas oportunidades, negó este tipo de rumores a partir de historias de Instagram. La conductora decidió dedicarle unas sentidas palabras a su defensora Ana Rosenfeld, que detrás del cariño, seguro esconden las ganas de la conductora por apagar los rumores de una interna.
En este contexto, la abogada cumple 70 años, y su clienta, quien también se considera amiga, le dedicó un tierno mensaje en redes: “Tengo la suerte de tener a la mejor abogada del país, pero además una gran amiga, mamá, abuela y persona”. También, continuó valorando la figura de Rosenfeld: “Ojalá todos puedan en los peores momentos de sus vidas tener a alguien que los cuide tanto y les de paz y tranquilidad como ella a mí”.
A su vez, agregó sus ganas de vincularse con su defensora “para siempre”, negando así rumores de una interna entre ambas: “Juntas hace más de 15 años y para siempre. Feliz cumple, disfruta lo mereces”. Por otro lado, bromeó sobre la belleza de Ana Rosenfeld y dejó en claro que su defensora es una imagen a seguir para ella: “¿Dónde firmo para llegar así a los 70? Solo las reinas (pueden hacerlo)”.
Y concluyó con un mensaje de amor: “Feliz cumple, te amo”. De esta manera, la mediática dejó en claro que, entre todas las polémicas que atraviesa con Mauro Icardi, su relación con su abogada continúa más unida que nunca, más allá de las suposiciones de peleas o distanciamientos. De todas formas, seguramente Wanda deberá relacionarse con Rosenfeld durante mucho tiempo más de forma profesional, porque su divorcio con el futbolista parece ser todo menos rápido, y siempre suma nuevos conflictos dignos de la ayuda de una abogada.
VFT