Cecilia Bolocco detalló cómo llevó su hijo Máximo el duelo tras la muerte de Carlos Menem (CARAS)
El emotivo mensaje de Máximo Menem a Cecilia Bolocco por su cumpleaños Foto: instagram
El emotivo mensaje de Máximo Menem a Cecilia Bolocco por su cumpleaños Foto: instagram
Por primera vez, Cecilia Bolocco habló de la salud de Máximo Menem Foto: CARAS

El emotivo mensaje de Máximo Menem a Cecilia Bolocco por su cumpleaños

El hijo chileno que el ex mandatario tuvo con la Miss Universo sorprendió a su madre con un conmovedor mensaje en las redes.

Cecilia Bolocco cumplió 56 años el miércoles y su hijo Máximo Menem, fruto de su relación con el ex presidente Carlos Menem, le dedicó unas emotivas palabras en su historia de Instagram.

El adolescente de 17 años posteó varias imágenes de Cecilia en la que se la va muy joven, en su época de apogeo como modelo, en la playa y con na diminuta falda y le escribió: "No puedo estar más orgulloso de ti". En otra imagen se ve a la modelo en un primer plano de su rostro y su hijo acompañó con: "Mejor mamá del mundo".

En la previa de su cumpleaños, Cecilia compartió sensaciones con sus seguidores a quienes les mostró que estaba tomando una copa de vino y también aseguró "piscola con limón es lo que necesito. No saben el día que tuve hoy", agregó y dijo que antes de un cumpleaños uno colapsa y por eso se estaba tomando un vinito "Qué rico", dijo después de saborear un trago.

La empresaria lanzó su línea de indumentaria y ahora agregó su cápsula de trajes de baño y lo comparte con sus cerca de 600 mil seguidores de Instagram a través de vivos en los que además de exhibir cada prenda, hace interesantes sorteos.

Con su único hijo tienen una relación muy cercana y de profundo amor. En 2018 una tremenda noticia sacudió a ambos al enterarse que el niño tenía un tumor cerebral. Cecilia, desesperada atravesó un infierno cuando los médicos le diagnosticaron una sobrevida de sólo 2 años. Lejos de darse por vencida, averiguó y se fue con el niño a un centro especialista en cancer, en Estados Unidos, donde se recuperó de la enfermedad.

Este año, Máximo también atravesó la pérdida de su padre, el ex mandatario argentino que falleció el 14 de febrero y que si bien no tenían una relación fluida, pudo venir a despedirlo. 

Cecilia Bolocco habló sobre Carlos Menem y el rol como padre de Máximo Menem

Después de la partida de Carlos Menem, quien falleció el pasado 14 de febrero, Cecilia Bolocco se refirió al vínculo del ex mandatario con Máximo.

  "A Máximo le tocó un proceso muy complejo porque el papá se abandonó a la vida hace mucho tiempo. Y eran otros quienes tomaban decisiones por él. Ese año 2018 él vio la realidad, tuvo un encuentro con el círculo de Carlos, y no le permitieron estar a solas con él. Pero él vio lo que pasaba y entendió. Después pudo tener ese espacio para descargarse y decirle. Yo creo que él termino entendiendo", comentó y destacó que, pese a que la relación era difícil, siempre le habló bien de su papá a Máximo.

 "Yo le iba contando cómo su papá lo esperó. Cómo lloró cuando nos falló el primer tratamiento, la angustia que vivió. La emoción que sintió cuando supo que lo estábamos esperando", agregó. 

 

LP

En esta Nota