martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2019 14:03

Por primera vez, Máximo Menem habló sobre su delicado estado de salud

A un año de su operación por un tumor cerebral, el adolescente habló a través de sus redes sociales.

Por primera vez, Máximo Menem habló sobre su delicado estado de salud y lo hizo mediante sus redes sociales. El joven está a tan solo dos días de cumplir 16 años y se encuentra bajo una gran recuperación. 

Todo comenzó El 14 de noviembre del 2018 cuando Máximo fue sometido a algunos estudios para poder determinar exactamente cuál era el problema que padecía el joven de tan solo 14 años. Lo que se pudo saber en aquel momento como primera instancia fue que el hijo de la conductora presentaba una cefalea persistente y que no se encontraba lucido al cien por cien

Finalmente,el hijo menor de Carlos Saúl Menem fue intervenido por un tumor cerebral y para el alivio de todos la recuperación fue muy buena, por lo que se decidió darlo de alta pocos días después. 

Un año después, el joven afirmó:  "Hoy hace un año me operaron de un tumor cerebral, y aunque en dos días cumplí 16 años, hoy celebro primer año de mi nueva vida. Fue un año muy difícil y complejo pero me dejó muchísimas enseñanzas, tal vez la más importante es que aprendí a valorar y disfrutar la vida al Máximo, incluso en los momentos más difíciles. Que importante es además agradecer, porque este camino no lo hice solo, fueron muchos los que me acompañaron y a ellos hoy quiero agradecerles."

 

Y continuó, agradeciendo a su madre, Cecilia Bolocco: "En primer lugar a mi mamá, que siempre estuvo a mi lado apoyándome en todo momento, haciéndome reír y haciéndome panoramas que me distraigan de lo que me estaba pasando. Sin mi mamá este proceso hubiera sido inexplicablemente difícil. Mucha gente me pregunta porque siempre tuve una sonrisa en mi cara y la razón es porque tenia a mi mamá a mi lado disfrutando de la vida, sabiendo que íbamos a salir adelante juntos. Muchísimas gracias mamá, no sé qué hubiera hecho sin ti".

Finalmente, el menor del Clan Menen agradeció a los familiares que también demostraron su apoyo y a sus amigos. 

 

En esta Nota