Gran Hermano: Marcos se molestó con Camila por el trato que le dio a los perritos que ingresaron a la casa (redes)
televisión

Gran Hermano: Marcos se molestó con Camila por el trato que le dio a los perritos que ingresaron a la casa

El participante no pudo contener su enojo.

El lunes por la noche, Gran Hermano conmovió a los jugadores con la entrada de dos perritos que fueron recibidos con mucha emoción, amor y a los abrazos. Los participantes de 4 patas y peluditos aparecieron en la puerta de la casa y todos corrieron emocionados a su encuentro.

"Son dos hermanitos. Tienen dos meses y medio. Son perritos, machitos, que fueron rescatados y están ahí para adoptar", explicó Santiago del Moro a los concursantes, mientras la voz de Gran Hermano aclaraba que tuvieran mucho cuidado porque eran unos bebés.

En medio de la emoción, Camila tomó al perrito negro e ingresó a la casa, luego, Marcos quiso sostenerlo y vivió un momento de tensión con su compañera.

Todos estaban muy exaltados con este ingreso de dos mascotas, tanto que el Primo se mostró molesto con Camila cuando quiso jugar con los perritos de un modo brusco.

“Hola, papito”, le dijo al perro, agitando el juguete y generando la bronca del participante salteño, quien inmediatamente le quitó su mano y le aclaró: “No lo jodas”.

Cómo se llaman los perritos que ingresaron a Gran Hermano 

La decisión de los nombres no fue complicada, ya que fue rápida y grupal.

Daniela, más conocida como ‘’Pestañela’’, eligió al color marrón y lo bautizó Caramelo y fue un nombre aceptado por sus compañeros. 

Su hermanito de color negro, fue nombrado Moro debido a que Santiago del Moro bromeó con que le pusieron su nombre y los participantes de Gran Hermano decidieron ponerle el apellido del conductor.

En esta Nota