El reality más exitoso de la televisión está llegando a su final, con 7 participantes y muchas sorpresas en puerta. El lunes por la noche, Gran Hermano conmovió a los jugadores con la entrada de dos perritos que fueron recibidos con mucha emoción, amor y a los abrazos.
Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora al ser avisados por Santiago del Moro que tendrían compañeros nuevos luego de recibir dos valijas con el logo de Gran Hermano 2022, inmediatamente revolucionó a la casa con la noticia, sin embargo, los participantes resultaron ser de 4 patas y peluditos.
Tras darle la bienvenida entre abrazos, besos y mucha felicidad, Del Moro intentó explicarles a los participantes la entrada de los perritos ya que se encontraban hipnotizados: "Son dos hermanitos. Tienen dos meses y medio. Son perritos, machitos, que fueron rescatados y están ahí para adoptar".
Apenas el conductor mencionó la posibilidad de que podían ser adoptados por los jugadores, rápidamente Marcos expresó: "Este ya es mío". Aunque todavía no definieron quiénes serían los dueños de los perritos, sin duda, esta sorpresa llenó de alegría la casa más famosa del país. Finalmente los jugadores deberán cuidar de los hermanitos hasta que encuentren hogar, por lo que recibieron instrucciones para su cuidado.
Cómo se llaman los perritos que ingresaron a Gran Hermano
La decisión de los nombres no fue complicada, ya que fue rápida y grupal, Daniela, más conocida como ‘’Pestañela’’, al de color marrón lo bautizó como Caramelo y fue bien aceptado por sus compañeros. Su hermanito de color negro, fue nombrado Moro debido a que Santiago del Moro bromeó con que le pusieron su nombre y los participantes de GH decidieron ponerle el apellido del conductor.
D.M