Sin Michael Bublé, Luisana Lopilato visitó a Susana Giménez (redes )
IMPERDIBLE

Sin Michael Bublé, Luisana Lopilato visitó a Susana Giménez

La actriz fue al living de la diva e hizo impactantes declaraciones.

La diva de los teléfonos regresó a Telefe este domingo 14 de julio, con un programa muy especial. Con las emociones a flor de piel, Susana Giménez recibió en su living a una de las actrices más queridas y esperadas, ni más ni menos que a Luisana Lopilato. La joven asistió al piso junto a sus hijos, Noah, Elías y la pequeña Vida Bublé, a quien presentó oficialmente por primera vez. 

La gran ausencia sin lugar a dudas fue la de su esposo, Michael Bublé, quien actualmente se encuentra haciendo una gran gira mundial, que lo llevó por todo Estados Unidos, Europa y Canadá, entre otros lugares. Sin embargo, "Lu" recibió la llegada de sus hermanos, Daniela y Darío, y de sus padres que le hicieron el aguante en el living. 

 

La rubia habló de su vida cotidiana y dio detalles de su intimidad. "A vos te gusta levantarte tarde pero yo me levanto a las 6 am. Soy obsesiva compulsiva. Tengo que tener todo en orden. Me levanto, cambio a los chicos. Soy de hacer las cosas de mi casa”, reveló Lopilato y se refirió a la llegada de un cuarto hijo. "Con Michael Bublé somos padres muy presentes. Yo me re ocupo. Hace poco recién los pasamos de cuarto...no sé si vamos a tener otro hijo. Con tres estamos bien por ahora”, dijo. 

Luego, Luisana habló sobre la salud de sus pequeños y de por qué eligieron Vida como nombre para su niña. "Gracias a Dios, mis tres hijos están re sanos. Todas las oraciones llegaron. Elegimos el nombre de Vida porque nos trajo eso, vida. Después de lo de Noah. Nos unió como familia", detalló.

Feliz por su estadía en el país, la actriz confirmó que su arribo se debe a proyectos laborales. "Llegué hace tres días a la Argentina, Michael Bublé está de gira. Estuvimos de vacaciones en familia por Europa. Yo tuve que venir a acá porque empiezo un proyecto nuevo, la precuela de Perdida, para Netflix. Estoy muy contenta", dijo. 

Desde las redes sociales, la actriz compartió un poco de la intimidad de los preparativos para acudir al show de Susana. Sin embargo, sorprendió al confesar estaba muy lejos del "esperado glamour": la ex "Casados con Hijos" se mostró de entrecasa realizando varias tareas y quehaceres; entre ellos ¡lavando la ropa!

Recordemos que esta es la primera vez que Lopilato vuelve a dar una entrevista para la televisión argentina, la última fue hace dos años atrás cuando recibió a Giménez en su casa de Canadá.  

Por otra parte, el primer programa de La Su contó con grandes sorpresas. Entre ellos, el clásico sketch en el que participaron Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Victoria Xipolitakis, Juan Minujín y Marta Minujín. 

En esta Nota