viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-07-2019 09:11

Así será el primer programa de Susana Giménez

El regreso de la diva a su histórico ciclo tendrá de todo. Concursos y famosos a más no poder.

Todo está en orden. Más allá de los nervios y la ansiedad que le provoca volver a ponerse al frente de su exitoso y recocido ciclo televisivo. Susana Gimenez recibe llamados, anota reuniones en su agenda y recibe a productores y asistentes en su mansión de Barrio Parque. Hace dos días que está grabando el sketch que dará apertura el próximo domingo 14 de julio a las 22 horas. Con invitados estelares, el nuevo formato humorístico, remite a las elecciones presidenciales y ella será quien se siente en el sillón de Rivadavia.

Es por eso que este Domingo nos encontraremos en primer lugar con el histórico sketch, en donde participarán Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez, su hermano. La ficción cómica tendrá como eje principal las elecciones presidenciales de este año en Argentina.

El programa, que ya lleva más de 30 años en el aire, tendrá algunas novedades: la incorporación del certamen de talentos infantiles “Pequeños Gigantes” con un jurado integrado por Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de “Damas Gratis”. También habrá un famoso rotativo y el primero en este caso es nada más ni nada menos que Santiago Del Moro, conductor del canal. Además, Tini tomará el micrófono y hará un show musical presentando en vivo su temá "22".

Roberto Moldavsky estará a cargo del humor y Flavio Mendoza se encargará de sorprender en el primer musical del año. El living se agiganta para recibir a las máximas figuras nacionales e internacionales. Habrá música y sorpresas. Premios y juegos.

En esta Nota