miércoles 19 de junio de 2019
caras
INTERNACIONAL | 30-05-2019 18:47

Dos grandes figuras se unen al equipo de Susana para darle batalla al rating

La Diva de los teléfonos confirmó que encabezará el reality "Pequeños Gigantes" y estará acompañada por dos estrellas de la música.

Suana Giménez prepara su gran regreso en pocos días y, como siempre, quiere lo mejor. La diva se prepara con todo para las emisiones de su programa que será exclusivamente de entrevistas y, como novedad, incorporará el formato "Pequeños Gigantes".

A sus clásicos reportajes en el living, los juegos y los premios millonarios que caracterizan sus ciclos, se suma este reality que es furor en México, de la mano de  su íntima amiga, Verónica Castro. "Su" que, fiel a su estilo, apuesta a todo, tendrá  este año a dos jurados de lujo. Susana incopora a dos megaestrellas como son Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Hace pocas horas, los protagonistas confirmaron su participación y sorprendieron al mostrar el back de la campaña.

View this post on Instagram

@tinistoessel jurado de Pequeños Gigantes ❤️

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

Pequeños Gigantes es una competencia de talentos entre equipos integrados por cuatro niños de entre 5 y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

Los escuadrones rendirán pruebas semanales de canto, baile y carisma que serán evaluadas por el jurado. Los que obtengan las peores calificaciones serán eliminados hasta que queden sólo tres equipos que se disputarán el gran premio de dos millones de pesos.

Para finalizar, el rol del público no será relevante, ya que sólo podrán participar llamando por teléfono o interactuar con mensajes de texto. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario