Paloma Méndez de Gran Hermano (redes)

Todas las cirugías que se hizo Paloma Méndez de Gran Hermano

La nueva participante del ciclo reveló que se hizo varios retoques estéticos.

La última edición de Gran Hermano nos sorprendió con la entrada de cinco nuevos participantes, entre los cuales se destaca la presencia de Paloma Méndez, una joven de 21 años oriunda del barrio de Martínez, provincia de Buenos Aires. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores no fue solo su personalidad, sino el impactante cambio estético que ha experimentado antes de ingresar a la casa más famosa del país.

Las redes sociales estallaron con la viralización de imágenes de Paloma Méndez antes de su participación en el reality, revelando notables transformaciones en su apariencia, especialmente en sus labios.

Las fotografías de hace cuatro años muestran a la joven con labios más delgados, lo que ha generado especulaciones sobre posibles intervenciones estéticas realizadas en los últimos años.

La transformación estética de Paloma Méndez de “Gran Hermano”

Lejos de ocultar su paso por el esteticista, Paloma reconoció en la casa de "Gran Hermano" haberse hecho varios retoques. De hecho, la joven indicó que hacía años que se colocaba ácido hialurónico en la cara, especialmente en los labios. "Me puse ácido hialurónico arriba y abajo, pero me quedó una pelotita", aclaró en una charla con Rosina y otros concursantes. "Me puse muchas veces", aclaró.

"Yo me ponía mucho, cara 2 o 3 meses, ahora hace un año que no me pongo", contó Paloma Méndez, dejando en claro que ya no lo usa como antes."Ahora no me pondría", cerró.

VO

 

En esta Nota