domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 14:02

Joel Ojeda y Paloma Mendez compartieron la cama en Gran Hermano y se supieron los detalles

Los participantes tuvieron una noche caliente.

La casa de Gran Hermano ha recibido nuevos participantes, también tuvo nuevos eliminados como Sabrina Cortez y así, las relaciones entre los participantes están en constante cambio. Uno de los momentos más sorprendentes que se vivió horas atrás fue la noche que pasaron Paloma Mendez y Joel Ojeda.

Los dos participantes compartieron la cama y la situación fue digna de comentarios entre los jugadores de la casa más famosa. Luego del hecho, Paloma se animó a contar la verdad sobre lo sucedido entre las sábanas.

En diálogo con Denisse, la participante que ingresó recientemente a la casa contó que "hubo toqueteos" pero confirmó que no llegaron a la instancia de tener sexo.

Las palabras de Joel en la cama con Paloma

Mendez dio detalles a su amiga y reveló que Joel le dijo "Si te la meto, acabo" y aseguró que no tenía sexo desde hace tres meses. Para el resto de la casa, Paloma eligió decir que lo que pasó en la habitación fue que "estaban charlando de la vida".

Paloma Mendez se ha convertido en uno de los personajes más fuertes de la casa de Gran Hermano actualmente, mientras que Joel Ojeda actualmente tiene inmunidad.

En esta Nota