Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. (caras)
PREDICCIONES

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo que te depara el destino

GEMINIS (22-5 – 21-6): Llega una noticia que estaba esperando, y las arcas se estabilizan, eso trae tranquilidad. 30 y 31 son dos buenas jornadas: el tránsito lunar impulsa a tomar buenas decisiones, se abren nuevos caminos.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una semana en la que habrá que apelar a sus dotes diplomáticas, sabe bien que la ansiedad no es una buena herramienta para conseguir lo que desea. Triunfo de la habilidad, cierra un negocio.

LEO (23-7-22-8): El tránsito lunar contribuye a saldar situaciones complejas en el ámbito profesional, acepte de buena gana las disculpas que le ofrecen. Notable repunte de la vitalidad y las ganas de hacer cosas.

VIRGO (23-8 – 22-9): Logra destrabar, con gran habilidad y delicadeza situaciones intrigantes, eso le granjea la admiración de alguien que está cerca observando. Anímese a enfrentar temores, podría descubrirse mejor de lo que pensaba.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un fin de mes aliviador y a la medida de sus expectativas: logra cancelar una deuda y eso, lo saben las cabras, es de las cosas más importantes para el signo. recibe ayuda de los mayores.

ARIES (21-3 – 20-4): Vitalidad renovada y notable repunte de la energía psicofísica, es un buen momento para las inversiones pequeñas, que no supongan riesgo serio. Una decisión que ayudará a encontrar la armonía familiar.

PISCIS (20-2 – 20-3): Jornadas en las se sucederán las oportunidades de progreso en el ámbito profesional, recupera el optimismo y la ganas de apostar todo a lo propio. Se robustece la confianza en el amor, un verdadero bálsamo.

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito venusino puede impulsar a tomar decisiones en el plano del amor, recuerde que un buen gesto puede conmover hasta a lo inconmovible. Es un gran momento para el amor y la amistad.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Notable despliegue de inteligencia y rapidez que pone al plano profesional en la delantera, halagan su performance. En lo referido al amor: confíe en su instinto, en la intimidad de la pareja.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Semana en la que surgirán ideas innovadoras que realzarán su labor profesional; no olvide que los buenos modales pueden disolver duros enconos. La familia se reúne y se celebra.

CANCER (22-6 – 22-7): Por estos días sus negociaciones llegan a buen puerto, de todas maneras, es menester no dejarse avasallar en las relaciones profesionales. Gran final de mes, alivio y alegría en franco ascenso.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Recuerde que el fanatismo no es la mejor opción cuando tiene que negociar; es un buen momento para arremeter con el orden en los papeles, una tarea que viene demorada. Triunfo del optimismo.

En esta Nota