Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. (caras)
PREDICCIONES

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

TAURO (21-4 – 21-5): El contacto con el arte es un recurso que afina enormemente su percepción y que suele olvidar por la comodidad del diario vivir. Anímese a poner en marcha su increíble creatividad y disposición para lo nuevo.

 

VIRGO (23-8 – 22-9): Se reafirma en el camino a la conquista del deseo; la templanza adquirida en los últimos meses lo vuelve un guerrero capaz de tolerar mucho: se acerca una temporada de verdadera cosecha.

 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La percepción del clima emocional se sutiliza a un nivel admirable y le permite una comprensión privilegiada de cuanto está ocurriendo. Su intervención es tan certera y oportuna que resulta sanadora.

 

CANCER (22-6 – 22-7): Sensualidad a pleno que propone un encuentro de altísimo voltaje y gran conexión. Personalidad radiante y claridad en la palabra lo habilitan a pedir lo que quiere con confianza.

LIBRA (23-9 – 22-10): La excelencia en el trato es su distintivo, logra conmover por su delicada observación de las situaciones más complejas. Confíe en su instinto y acepte su guía, las acciones que tome desde ahí serán pertinentes.

 

ACUARIO (21-1 – 19-2): La soltura que logró en los últimos tiempos lo muestran como un profesional destacado y solvente. Procure no negar su costado vulnerable pero acepte que hay espacio para cada cosa y que es conveniente no mezclarlas.

 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es mejor concentrar la energía allí donde necesita construir y solidificar posiciones, la perspectiva es alentadora. Bien en situaciones sociales y en encuentros con amigos, actúe con mesura.

 

PISCIS (20-2 – 20-3): Mantenerse en el camino según lo planeado puede resultar arduo, pero es la garantía de suceso; por estos días no es conveniente improvisar ni dejar lo importante en manos de otros. Aproveche las jornadas productivas.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Días para descubrir que lo que siembra desde hace algún tiempo con esfuerzo podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.

 

LEO (23-7-22-8): Recupera el entusiasmo que se había opacado y eso es motivo de una alegría que lo insta a producir y a apostar por mejoras en todos los niveles. Es tiempo de que apueste a sí mismo sin miramientos.

 

ARIES (21-3 – 20-4): Las buenas ideas movilizan el ámbito productivo pero no resuelven las cuestiones de estricta intimidad, aborde con coraje y compromiso los temas compartidos, podría llevarse una agradable sorpresa.

 

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Apele a su percepción para enfrentar un momento en el que no conviene arriesgar su capital ni exponerse a situaciones que podrían generar la pérdida de confianza. El arte es un aliado imbatible.

En esta Nota