Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. (caras)
PREDICCIONES

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Signo por signo, enterate qué te deparan los astros.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una semana para revisar los vínculos con hermanos y cuñados, con vecinos, con pares de estudio. Ahí está la enseñanza fundamental de estos días, quédese muy cerca de lo que siente, es el camino.

 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una semana en la que es posible que salgan a la luz cuestiones que permanecían ocultas o lejanas de toda comprensión, la información compone el cuadro total. Alivio y verdad.

 

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es posible comprender el funcionamiento de las estructuras familiares y entender que cada cosa tiene un momento y un tiempo de proceso interno. La humildad es su mejor herramienta.

 

CANCER (22-6 – 22-7): La entrada del Sol en el signo y el eclipse ponen de relieve a nivel global las cuestiones esenciales que motivan a los cangrejos celestes. la familia, la tradición, la herencia, temas en foco urgente.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es un buen momento para mirar hacia lo propio sin la urgencia y la dinámica que impone el afuera, en un mundo convulsionado comprender los procesos más lentos y profundos es una inmersión inteligente.

 

PISCIS (20-2 – 20-3): Se siente como pez en el agua, en este caudal de información acerca de los afectos y los modos de relacionarse puede desplegar su sensibilidad encomiable. No olvide expresarse.

 

LEO (23-7-22-8): Días en los que la sensación de estar separado del núcleo puede ser fuerte, recuerde que su pertenencia es parte constitutiva de su ser y que la alegría por aventurarse un poco más allá es una de sus razones.

 

TAURO (21-4 – 21-5): La marea emocional puede confundirlo, aproveche para revisar el modo en que se vincula y para poner de relieve la nobleza de sus elecciones. Hablar puede ser de gran ayuda, no se exija claridad.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Días de sentimientos muy intensos, los escorpiones celestes logran moverse con facilidad en medio de mareas y contramareas de afecto. Deje a un lado la agudeza y manifieste lo que siente con ingenuidad.

 

ACUARIO (21-1 – 19-2): Es un momento muy

importante para los nativos del signo que suelen rehuir a la idea de las raíces y del legado, son días pare revisar eso, para entender el nido del que viene y puede desplegar lo propio.

 

VIRGO (23-8 – 22-9): No es momento para transacciones comerciales, es momento para comprender, para estudiar, para mirar muy de cerca lo que le toca y elegir dónde le interesa poner el foco. Anímese al afecto.

 

ARIES (21-3 – 20-4): Los efectos del eclipse lo conmueven aunque a los carneros celestes no les resulte cómodo meterse en las aguas de la emocionalidad y los vínculos. Es muy importante que se anime a eso, confíe.

En esta Nota