Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. (caras)
PREDICCIONES

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

 

GEMINIS (22-5 – 21-6): Señales de progreso, es un buen momento para las iniciativas demoradas, personalidad que derrocha magnetismo y augura posibles asociaciones más que ventajosas. Un avance claro, confíe.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Siga muy de cerca lo que siente, allí está la verdad de sus pasos y el reflejo más fidedigno de sus intenciones. Deslumbra en eventos de corte social en los que se destaca su buen gusto; autoestima en alza.

LIBRA (23-9 – 22-10): Notable incremento de la productividad que marca la diferencia, a su alrededor dan cuenta del este suceso. Energía a pleno que barre con las inseguridades y las vacilaciones, arremeta con todo.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Veladas en las que el amor, la seducción y la cercanía prodigan momentos entrañables, deje a un costado el miedo al compromiso y dedíquese a disfrutar lo que le toca, anímese.

TAURO (21-4 – 21-5): Buena disposición para el diálogo que contribuye a fortalecer las estrategias profesionales a las que debe recurrir, gran pronóstico para los proyectos compartidos. Gran semana, amor de parabienes.

ACUARIO (21-1 – 19-2): El clima emocional en la pareja es cada vez mejor y goza de gran pronóstico, esa es una buena noticia para los nativos del signo que encuentran en el amor su alimento esencial.

LEO (23-7-22-8): La calma puede parecer extraña a personalidades intensas, pero disfrútela, luego llegan las oportunidades para desplegar toda su potencia creativa y sus ganas de hacer. Amor y amistad en alza.

PISCIS (20-2 – 20-3): Se abren interesantes oportunidades en el campo profesional y el terreno del amor, a su vez, muestra un perfil benévolo y de notable crecimiento. Haga acopio de lo bueno y evite enredarse en conflictos.

CANCER (22-6 – 22-7):El tránsito de la Luna por su signo alivia pesares y disuelve los obstáculos que pudieran haber aparecido. Buen momento para la pareja, correspondencia total y ganas compartidas, planes sorprendentes.

VIRGO (23-8 – 22-9): La luna en Virgo serena los ánimos y aquieta cualquier turbulencia, confíe en sus recursos internos y logrará lo que busca. Un acercamiento que promete delicia, lo mejor de sus vínculos se manifiesta.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una semana en la que es conveniente concentrar las energías en lo que es rendidor, mejor evitar los riesgos innecesarios. Despliegue de intelecto que deslumbra a propios y ajenos: prepárese, podría haber sorpresas.

ARIES (21-3 – 20-4): Comienzan a marchar los proyectos con el mejor de los pronósticos, confíe en que la materialización, que tiene tiempos específicos, comienza con pasos tal vez un poco lentos.

En esta Nota