El look de Máxima Zorreguieta y su hija Amalia para ir a una boda: estilo de madre e hija
Madre e hija con looks monocromáticos
Máxima Zorreguieta y su hija Amalia asistieron junto al rey Guillermo a una boda, y sus looks no decepcionaron. Desde hace un tiempo que la reina Máxima decidió implementar la vestimenta monocromática para asistir a eventos, el rojo es uno de los que más utiliza, y esta boda no fue la excepción.
Amalia no se quedó atrás con su vestimenta, la heredera al trono tiene un muy buen gusto por la moda, logrando outfits elegantes, pero manteniendo la esencia juvenil, ya que ella tiene tan solo 20 años.
Estos son los Looks que vistieron Máxima Zorreguieta y Amalia
El vestido crepé de seda ajustado, cuenta con una capa, del mismo tono rojo del vestido, dándole elegancia, agregándole la cartera de Dior que utilizaba la reina era en un tono rojo cereza.
Los zapatos de gamuza, los guantes de cuero y la capelina completaban el look monocromático.
La princesa Amalia optó por las tonalidades de azul, su vestido con cuello en ´v´ que terminaba con una falda con flecos. Las mangas del vestido eran abullonadas, dándole elegancia al mismo.
Para completar el look monocromático, Amalia, opto por utilizar algunos accesorios como unos aritos de piedra azul, unos zapatos con detalles en strass, unos guantes un poco más oscuros que el vestido y una cartera con la que se le ha visto a su madre en otras ocasiones.
La princesa llevaba el pelo suelto con una vincha que seguía la temática del outfit, para volverlo un poco más juvenil.
Máxima Zorreguieta siempre sorprende con sus atuendos, por lo que muchos esperan ver que se pone para los diferentes eventos, y parece ser que está llevando a su hija Amalia por el mismo camino.
L.V
También te puede interesar
-
Como Antonela Roccuzzo, Máxima Zorreguieta sorprendió con un look celeste cielo
-
Máxima Zorreguieta se vistió de militar: el curioso motivo
-
El elegante look que lució Máxima Zorreguieta en su visita a Estados Unidos
-
Uno por uno: los mejores looks de Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta, durante la visita de Letizia Ortiz