miércoles 12 de junio del 2024
REALEZA Ayer 14:34

El elegante look que lució Máxima Zorreguieta en su visita a Estados Unidos

La reina de Países Bajos no olvidó su gran estilo al realizar sus deberes protocolares.

Máxima Zorreguieta siempre sorprende con sus elegantes y llamativos looks. Ahora, mientras realiza diferentes deberes reales en Estados Unidos, eligió un hermoso vestido all white para posar junto con el Rey Guillermo.

Recordemos que tanto la Reina de Holanda como su esposo viajo al país americano para permanecer cuatro días, y la primera actividad que tuvo fue el encuentro que protagonizó junto al gobernador de Georgia en el Capitolio Estatal de Atlanta.

Ahora, mientras pasea por las ciudades del país, Máxima decidió subir una tierna foto junto al monarca de Países Bajos y en menos de una hora cosechó más de 9.000 "Me gustas" y miles de comentarios.

Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo
El look de Máxima Zorreguieta.

En la misma, se puede ver a Máxima Zorreguieta luciendo un gran vestido blanco con un elegante volado en la cintura. La reina lo combinó a la perfección con distintos accesorios dorados y unos zapatos del mismo color.

El look total red de Maxima Zorreguieta para su visita a Estados Unidos

En su primera actividad oficial en Estados Unidos, los reyes de Países Bajos también compartieron sus looks en sus cuentas oficiales en las redes sociales e incluso escribieron: "El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima hablan con el gobernador y CEO de empresas holandesas sobre cooperación económica, principalmente en el área de la logística sostenible".

Máxima Zorreguieta lució un vestido rojo hasta la rodilla y lo combinó con una elegante capa del mismo color. Pero eso no fue todo, ya que lo combinó con unos stilettos con detalles dorados y un tocado de flores en su cabello.

J.C.C

En esta Nota