miércoles 29 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 20-04-2024 19:24

Uno por uno: los mejores looks de Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta, durante la visita de Letizia Ortiz

La princesa se destacó por su estilo chic pero formal.

La princesa Amalia de Orange, hija mayor de Máxima Zorreguieta,  deslumbró con su estilo impecable durante la visita de los reyes Felipe VI y Letizia de España a los Países Bajos esta semana.

La futura reina logró combinar las últimas prendas de la temporada, así como también seguir el estricto protocolo para los eventos a los que participó junto a los monarcas españoles. 

Los looks de Amalia para el encuentro con Letizia Ortiz 

En una salida para explorar un importante museo en Ámsterdam, Amalia optó por un look elegante y sofisticado que capturó la atención de todos los presentes. La joven eligió un  vestido verde hasta los tobillos de satén con volados, que armonizaba perfectamente con el atuendo de su madre, la Reina Máxima.

Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta
Amalia eligió un trench para una de los recorridos con Letizia Ortiz. 

Pero lo que realmente hizo destacar su conjunto fue el trench en tono natural que llevaba sobre el vestido. Esta prenda, que está en pleno auge en la temporada de invierno 2024, sumó un toque de sofisticación y modernidad. 

Letizia Ortiz en Holanda junto a Máxima Zorreguieta, Guillermo, Felipe VI y Amalia. 
Letizia Ortiz, Felipe VI, Rey Guillermo, Máxima Zorreguieta y Amalia. 

Además del vestido y el trench, Amalia complementó su look con una  minibag estilo minicanasta en tono dorado, agregando un toque de glamour a su outfit. Sus sandalias altas doradas con tiras completaron a la perfección el conjunto, aportando un toque de sofisticación y refinamiento.

Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta
Cena de gala. 

Durante la cena de gala que encabezaron Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo, Amalia logró cautivar una vez más con un look de gala. En esta ocasión eligió un vestido largo en un vibrante tono azul Klein con un escote en V drapeado con frunces en la cintura. El look se completó con una capa de gasa semitransparente que añadía un toque de delicadeza y sofisticación al conjunto,.

Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta
Aamalia lució  la impresionante tiara Pavo Real  con rubíes y diamantes



Para complementar su atuendo, la hija mayor de Máxima Zorreguieta llevaba con orgullo la banda blanca y dorada de la Orden de Isabel la Católica, otorgada por el rey Felipe VI como invitado de honor a la cena. Además, accedió al joyero real para seleccionar la impresionante tiara Pavo Real, adornada con rubíes y diamantes, rescatada por la Reina Máxima después de más de 40 años en desuso

En esta Nota