martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 20-06-2024 11:54

Máxima Zorreguieta se vistió de militar: el curioso motivo

La reina lució una vestimenta de camuflaje que captó la atención de todos.

La reina Máxima Zorreguieta sorprendió esta semana al unirse a las tareas tácticas que realiza el Regimiento de Ingenieros de Países Bajos.

Desde las redes sociales oficiales mostraron como la monarca y su esposo, el rey Guillermo, fueron parte de una jornada intensa en donde vistieron los uniformes que usan los soldados a diario. "El Regimiento de Ingenieros es una parte de las fuerzas armadas que está entrenada para despejar obstáculos y construir infraestructura militar como puentes y transbordadores", explicaron en la publicación en donde se la vio a Máxima realizando ejercicios. "Los ingenieros marcan el camino, buscan una carretera o la construyen", agregaron.

Máxima Zorreguieta se vistió de militar

Así lució Máxima Zorreguieta con uniforme militar

"Luego de una breve explicación de la obra, la Reina Máxima participa en dos ejercicios de ingeniería. Durante el primer ejercicio, la Reina participa en la exploración del área. Le explican los obstáculos y maniobras y habla con los veteranos", comentaron en el texto que acompañó las fotos de la monarca en su tarea.

Máxima Zorreguieta se vistió de militar

Máxima Zorreguieta se vistió de militar

Máxima Zorreguieta se vistió de militar

En las imágenes se la podía ver a la royal muy entusiasta con la práctica, La Reina vistió un traje camuflado con casco y todos los implementos que usan en el Regimiento.

VO