sábado 13 de julio del 2024
REALEZA 24-06-2024 14:36

Como Antonela Roccuzzo, Máxima Zorreguieta sorprendió con un look celeste cielo

La reina se presentó en su última actividad oficial con un outfit muy elegante en el color IT de la próxima temporada.

La Reina Máxima recibió en Países Bajos al emir de Qatar y a su esposa, la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani, junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro. Para participar de esta actividad oficial, Zorreguieta decidió usar un color que lució recientemente Antonela Roccuzzo.

En el palacio de Noordeinde, en La Haya, la reconocida royal eligió un elegante look en el color it de la próxima temporada, el celeste cielo. Recordemos que esta no es la primera ocasión en la que Máxima lo utiliza, ya que también se la pudo ver luciéndolo en su gira por Estados Unidos.

Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo
El elegante look de Máxima Zorreguieta.

En esta oportunidad, la reina de Holanda llevó un elegante conjunto que consistía en una blusa con un lazo en el cuello y una falda de cintura alta creada por la firma belga Natan. Además, la monarca lo combinó a la perfección con un impresionante collar con zafiros y diamantes.

Recordemos que hace unas semanas, la misma Antonela Roccuzzo también compartió en sus redes sociales un look utilizando el mismo tono que eligió Máxima Zorreguieta para cumplir sus deberes reales, dejando en evidencia que el color celeste cielo ya es tendencia en el verano europeo.

Como Máxima Zorreguieta, el look celeste cielo que lució Antonela Roccuzzo

La esposa de Leo Messi se mostró en su cuenta oficial de Instagram con un top celeste con adornos en azul que combinó a la perfección con un pantalón ancho del mismo color que también tenía pequeños detalles en las costuras.

Pero eso no fue todo, ya que, al igual que Máxima Zorreguieta, Antonela Roccuzzo recurrió a un accesorio para completar su outfit. La madre de Thiago, Mateo y Ciro también lució una elegante cartera rosa.

J.C.C