Por qué Letizia Ortiz expulsó a sus sobrinas de Zarzuela
La relación de Letizia y Telma Ortiz está rota por culpa de Jaime del Burgo.
La relación entre Letizia y Telma Ortiz está completamente rota. A pesar de su acercamiento luego del fallecimiento de Erika Ortiz, su vínculo se encuentra en caída libre y sin retorno.
Recordemos que Letizia le pidió un gran favor a su hermana, Telma tenía que casarse con Jaime del Burgo para que la reina de España pueda tener encuentros clandestinos con él sin ningún tipo de sospecha y continuar con su infidelidad. Este hecho fue el quiebre en la relación de las hermanas Ortiz.
Se descubrió que los viajes que realizaba Telma, de manera regular, para visitar a Letizia en Barcelona no tenían como fin que las hermanas pasen tiempo juntas. Sino que eran para que Letizia vea a Jaime del Burgo.
Luego de un tiempo, Telma se dio cuenta que Letizia la manipulaba. Se sintió usada por su hermana y su marido, Felipe VI. El rey de España se habría enojado con Telma por encubrir a Letizia y ayudarla con su infidelidad. Telma se siente culpable por haber ayudado en esta situación no sólo por Felipe sino por sus sobrinas, Leonor y Sofía.
La relación entre Letizia y Telma Ortiz está rota
Desde que Telma Ortiz se divorció de Jaime del Burgo, Letizia cortó vínculo con su hermana por completo. La presencia de las hermanas juntas, en eventos públicos, ya no existen.
En Semana Santa, Letizia compartía momentos con sus sobrinas pero eso también se cortó. Letizia ya no quiere que Telma y sus hijas la visiten en el palacio real en Zarzuela. Lugar donde la hermana de la reina y sus hijas se quedaban cada vez que iban a visitar a Letizia.
A Telma Ortiz le prohibieron el ingreso al palacio. La decisión de Letizia es cortar todo tipo de relación con su hermana y su familia. Telma y sus hijas no son bienvenidas en Zarzuela por decisión de la reina de España.
La relación de las hermanas Ortiz está rota y no tiene retorno. Su buen vínculo y su contención por la pérdida de su hermana Erika ya no es más que distanciamiento y resentimiento entre Letizia y Telma. En estos momentos una reconciliación entre ellas es casi imposible.
C.S.
También te puede interesar
-
El secreto de Letizia Ortiz para no envejecer
-
Cómo fue la noche trágica de Letizia Ortiz en la casa de Joaquín Sabina
-
La millonaria cifra que cobró Telma Ortiz para aceptar casarse con Jaime del Burgo
-
El escándalo que envuelve a Telma Ortiz, la hermana de Letizia Ortiz: se llevó un vestido sin pagar