miércoles 24 de julio del 2024
ESPAñA 02-07-2024 11:49

Jaime del Burgo volvió a divulgar secretos que involucran a Letizia Ortiz

El abogado mantiene a todos en vilo con sus revelaciones constantes.

Jaime del Burgo hace ya más de 5 meses que tiene a toda la monarquía española y la prensa tras de él por las revelaciones que hizo sobre su relación con Letizia Ortiz que dejan entrever que esta le fue infiel al rey Felipe VI.

Jaime del Burgo y Letizia Ortiz
Jaime del Burgo, Letizia Ortiz, Felipe VI

Las revelaciones de Jaime del Burgo

El abogado español comenzó a revelar que tuvo affaires con la reina Letizia Ortiz en distintas etapas de su vida. Si bien Jaime del Burgo aseguró que todo se esclarecerá a través de una serie documental al respecto, no deja de disparar contra la Reina y su marido el Rey Felipe VI, ya que según lo que divulgó Letizia Ortiz estuvo con él incluso cuando la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya habían nacido.

Algunos consideraron que luego de esto y del anunció de la serie que saldría en 2025 bajo su producción, todo sería más tranquilo para la corona y que sus acusaciones pararían pero eso no sucedió; es más hace poco salió a la luz una entrevista entre Jaime del Burgo y el diario Clarín en la que vuelve a atacar a la corona y lo que el considera que fueron avasallamientos tanto del Rey Felipe VI como de Juan Carlos I, los cuales según él abusan de su poder de monarca.

La última charla

Luego de sus últimos ataques contra la corona española, Jaime del Burgo terminó develando nuevos detalles íntimos de su relación con Letizia Ortiz. Según lo que este cuenta su vinculación con la monarca no fue solo un momento de pasión o de un error; sino que hubo un amor muy profundo y duradero, donde compartieron proyectos familiares a largo plazo.

Jaime del Burgo y Felipe VI
Jaime del Burgo y Felipe VI

Jaime del Burgo sostiene que la conexión fue tan fuerte que juntos planificaron huir de  la Casa Real, “Hemos compartido muchos años, hemos sido familia. La nuestra no fue una relación de amantes” sostuvo Jaime del Burgo en una entrevista “En todo caso, el amante sería él, Felipe” siguió tratando de separar lo que realmente tuvo con Letizia Ortiz de lo que la gente piensa. “Ella me pidió huir. Y lo intentamos” siguió pero aseguró que esto no funciono porque “en esa casa de locos, unos son rehenes de los otros”  concluyó tratando de seguir ensuciando la reputación del Rey Felipe VI.

Letizia Ortiz - Jaime Del Burgo
Letizia Ortiz y Jaime del Burgo

Jaime del Burgo sostiene que él y Letizia Ortiz hablaron por última vez el pasado 12 de mayo, y reveló el apodo que él le dice a ella, “mi Rojilla”. Este término se usa en España para hablar de los comunistas y republicanos; con esto trato de demostrar la intimidad que mantienen con la esposa de Felipe VI.