jueves 20 de junio del 2024
ESPAñA 21-05-2024 10:16

El fogoso romance de la hermana de Letizia Ortiz y ex de Jaime del Burgo que quisieron ocultar pero se filtró

Telma Ortiz se metió con un amigo de la infanta Cristina.

Telma Ortiz se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que su ex pareja, Jaime del Burgo con quién tuvo una relación hasta 2018;  dañara no solo la imagen y reputación de su hermana Letizia Ortiz, sino que también la afectan indirectamente a ella. Según el empresario español la reina Letizia Ortiz le fue infiel a Felipe VI durante mucho tiempo.

Letizia Ortiz, Jaime del Burgo y Telma Ortiz
Telma y Letizia Ortiz y Jaime del Burgo

Expertos en la Casa Real, como Pilar Eyre o Jaime Peñafiel, divulgaron que la relación de Jaime del Burgo y Telma Ortiz fue solo un matrimonio de conveniencia. Según estos periodistas, la hermana de la monarca acepto este matrimonio para que Letizia Ortiz y el empresario se pudieran seguir viendo, sin levantar sospechas.

La relación de Jaime y Telma

Telma Ortiz desde 2013 mantuvo una relación con Jaime del Burgo, momento donde supuestamente Felipe VI descubrió a Letizia Ortiz con el empresario y estos tuvieron una gran crisis; se casaron en 2016 en secreto con pocos invitados, solo dos testigos que eran amigos de confianza de ambos y ningún familiar. En 2018 se anunció su separación y nunca más se volvieron a ver las caras. La reina Letizia Ortiz tampoco se relacionó con el empresario desde entonces y también vivió un tiempo con una relación tensa con su hermana Telma Ortiz.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz
Jaime del Burgo y Telma Ortiz

Los contactos de Telma Ortiz

En pocos días se cumple el aniversario de 20 años de casados de Felipe VI y Letizia Ortiz, pero se sabe que de esta falta por contarse muchas anécdotas y lo más probable es que no lleguemos a enterarnos de todas. Una de las anécdotas tiene que ver con Telma Ortiz; según contaron algunos testigos a “El Cierre Digital”, la hermana de la novia conoció al regatista Fernando León, íntimo amigo de la infanta Cristina. Durante lo que duro la fiesta de casamiento se los vio cómplices y acaramelados. Es así que se habla de que tuvieron una noche no solo de charla circunstancial; pero no hay certeza de que algo más sucediera entre ellos.

Auto de 80.000 euros y un sueldo súper alto: así es la vida de Telma Ortiz
Telma Ortiz

Telma Ortiz, gracias a su hermana, ha conocido a mucha gente de la aristocracia, realeza y del mundo de la farándula. No cualquiera acude a una fiesta de los reyes. Así conoció a su ex pareja Jaime del Burgo, y también a quién en la actualidad es su pareja Robert Gaven Bonnar.

 

VDV